y a pesar de que a mi no se me da mucho eso de platicar con los taxistas, y que a veces mi vida pende del delgado hilo vial, si concuerdo con lo que dices. Un arte así mágica y casi milenaria es esa que poseen. Camino a mi casa hace unas... mm.... muchas noches, tome un taxi, medio tarde ya.
- Buena noches joven.. a donde lo llevo?
- Buenas noches, a la colonia ------- (no quiero acosadores)
30 segundos mas tarde...
-Viene de ver a la novia?
- hahaha, si, algo asi.
-Siiii... y es bonita?
- Claro ! (ya me empezaba a contagiar con su ambiente relajado)
- Siii, recuerdo cuando estaba en secundaria, saliendo de la escuela me iba a casa de mi novia y ....(la verdad es que ya pasaban de las 2 de la mañana, el taxista llevaba desde la tarde manejando, y creo que es por eso que se abrió un "poco" conmigo)
José Arnulfo adoraba la cerveza indio, era casado e iba por la segunda niña, ah... y lo de la novia.. eso lo dejamos para otra posteada...
buenos 10 min aquellos...
No se a cuantos les ha pasado algo asi, pero si al menos se han subido a un taxi, tendrán algo que contar.... Suena medio trillado el rollito este, digo, hay hasta programas en la tele sobre esto, pero sientanse libres de expresar y descargar sus aventuras, nunca nos cae mal un buen comment.

Aquí en la esquina esta bien…

Gerardo plasmó en Internet su estupidez un 4 de diciembre de 2006 a las 1:25 a.m..

8 Responses to “continuo.....”

  1. # Blogger .:Isaias:.

    pues que te puedo decir... no conocia esa parte de los taxistas.. peor puede ser un gran comienzo.. y si tu "continuas" entonces yo ya no le "continuo" ..
    sbs maaann  

  2. # Anonymous Anónimo

    aaaa
    Ola cHikO jiji
    lO leeii :)) pense ke nO pOdRia leeRlO hahaha, ske nO me sientu kn ganas.. me enkantO, nO se si en Realidad te pasO peRO a kOmO sOn lOz zeñiORez de lOz taxis vdd?? hahaha avezez zta se buuRlan de tii hahaha, wenuu me bOe..
    babaeee ^^  

  3. # Anonymous Anónimo

    Cuando fui a Monterrey, en el verano, el taxista (cuyo nombre era Ricángel) nos dijo a mi amiga Pox y a mí que estaba estudiando parapsicología y que había tenido experiencias con seres de otro plano, etc.
    Puras mamadas, pero al fin fue un entretenido trayecto desde Guadalupe hasta Cumbres.
    Paz fuera.  

  4. # Blogger Kid Robot

    Taxista dice: aahh, vienes de ver a la novia?

    Robot Boy dice: no, no tengo novia

    T: jajaja yo a esa edad tampoco tenía novia y la calentura estaba dura jaja, me acuerdo que a esa edad uno se la jalaba ponle que desde aquí y atravesaba fácil toda la avenida. apoco no?

    RB: ... bajeme aquí

    T: no puedo, estamos a mitad de la avenida.

    RB: ¡bajeme-aquí, dije!

    T: ok...

    Es una historia real. [ok, eso de bajeme-aquí no paso, pero lo demás si]  

  5. # Anonymous Anónimo

    mm..

    a mi no me gusta viajar en taxi..
    siempre al sentarme pienso "k no me sake platica, k no me sake platika"... y raramente...
    empiezan a hablar y preguntar kosas de mi vida que la vdd... me incomodan y no por los temas sino por el hecho de que siempre resultan medio burlones...
    komo "andele..por dormilona ya se le hizo tarde para la prepa"
    o "buu... la mandaron a ud a Soriana y ellos..agusto acostadotes..pos sí..como hace frío vdd"..
    y bla bla bla... en fin..
    no recuerdo haberme subido a un taxi y pasar un rato agradable..

    see you!  

  6. # Anonymous Anónimo

    Yo amo a los taxistas, de hecho quisiera ser uno.  

  7. # Blogger carolina

    los taxis son demasiado costosos  

  8. # Anonymous Anónimo

    jajaja, ztem ok olaa gerardO :)
    me cae demaziado maal ke loz
    taxiztas te saken platikaaa
    cuando me suboo ziempre ztoi deke
    aii kee no me diga ndaa i azi i ziempree me viene diciendo algoo, contandomee de su viidaa, jajaj i me da riisa :) pro buenoo como ke casi siempre se da mas en los hombrez platikar con el taxizta, bueno io kreooooo jaja x's. buen blog :) me gustaaa jojo. bueno kuidate menzillo tq :)  

Publicar un comentario