Mientras que no se acababa el mundo o empezaba una revolución en México [que sigo esperando] me quedé sin blog y sin guardar mis hermosos posts por culpa de algun robot fan del regueton cuyo nombre no quiero mencionar.
No es mi hobbie favorito hacer una descripción de existosa existencia o de como me divierto en el antro de adentro de mi caparazón, pero en este caso parece necesario hacerlo.
Soy una helix aspersa de alta calidad, la sal no es un obstáculo para mi pues cuento con una gran valentia y en mi ratos libres suelo pintar o tirarme en mi alfombra rosa a pensar profundamente.
De tener un gran jardín verde lleno de amapolas, saldría a gritar todos los días. Desgraciadamente no lo tengo, entonces grito en mi cuarto mientras mi mamá me ve con su mirada de 'jamás-serás-fashion' y mi hermana se rie como poppy.
Me gustan oler, comer, ver, sentir y tocar los colores, pero principalmente hablar con ellos. Estoy a siete meses de abandonar mi queridísmo pueblo y conocer la gran urbe [espero]. Es que verán, tengo que huir, porque Guaymas, Sonora no es un lugar para un caracol como yo.

Hola


carolina plasmó en Internet su estupidez un 4 de diciembre de 2006 a las 11:30 p.m..

3 Responses to “Libertad”

  1. # Blogger Kid Robot

    Yo también me rio como poppy.
    Bienvenida a Puede Variar, joven caracol.  

  2. # Blogger Feldmarschall González

    Jaja, risas. Total, la revolución también se hace con ladrillos y libros, doña Carolina.

    P.D La frase no es mía, es del Dr. Atl.  

  3. # Blogger Bio.

    me g u s t ó (así como dice en el título)  

Publicar un comentario