Socialmente, para ser considerado 'caballero' es necesario cederle el asiento a las mujeres en el camión, abrirle la puerta del carro a la acompañante, darle la mano y ayudarla a bajar del camión, pagar la cuenta, abrir la puerta, no dejar que una chica vaya del lado de la calle al caminar, etc. Para que una mujer sea una 'dama' basta con que haya terminado la prepa y no ande de intrigosa con las otras chicas o de coscolina con los muchachos. Achingachinga. A ver. ¿O sea que es mi obligación darle trato especial a todas las viejas por ser viejas? ¿Y la igualdad donde quedó? La amabilidad es parte de la definición de caballero pero no así de la dama.

Bien, con eso puedo vivir. Con lo que no puedo vivir es cuando RB bien amablemente se para en el camión [antes me transportaba volando, pero el combustible para robots ha aumentado su precio drasticamente en los últimos años, me veo forzado a usar el transporte publico como vil mortal. Bendito capitalismo.] para dejarle su asiento a una señora, apenas se para RB y la señora ya esta agandallando lugar, no dice ni gracias. Probablemente porque piensa que es mi obligación de hombre dejarle el asiento a ella... Sabe que señora, parese a la chingada, quiero mi asiento de vuelta. No me importa si se cansa, quieeen le manda estar celulitica.
Igualdad significa que hombres y mujeres no obtengamos ni: a) trato despectivo por nuestro sexo o sexualidad o b) trato preferencial por nuestro sexo o sexualidad.

[Hola, soy un intento fallido de post serio por parte de RB, por favor ignorame]

Etiquetas:

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 9 de marzo de 2007 a las 9:08 p.m..

5 Responses to “De igualdad y esas cosas.”

  1. # Blogger carolina

    rudo  

  2. # Blogger Kid Robot

    jaja nadamás nos comentamos entre nosotros, que triste. Voy a llorar o algo.  

  3. # Blogger makibateria

    *hugs robot boy*
    puede que la entrada no sea tan seria, pero te dire... una vez yo iba en el camion y traia muchas cosas pq venia de entrenar, y una viejita gordis queria que le diera mi lugar voluntariamenteobligada. No no no, esta gente tiene problemas, y si no puede estar de pie pues que se vaya en bicicleta.
    Chale, todo el mundo anda medio mamon ultimamente, sospecho que asi me dejaron los 2dos parciales =/
    Que estes bien!  

  4. # Blogger Unknown

    Yo también había pensado en eso. La que tampoco falla es cuando hay fila para subir al camión y de repente una mujer, así de webos, se mete a la fila casi llegando a la puerta. Eso en verdad me molesta. Pero claro, si te quejas sobre eso no eres caballeroso o eres un machista. Pinche doble moral.  

  5. # Blogger Kid Robot

    "A un lado, hombres, que tengo vagina y se como usarla"  

Publicar un comentario