Posicionada en el número 44 de la gran lista de cosas que me cagan en el universo, escrita con sangre de chivo en una hoja amarillenta, se encuentra la oración 'Que te impidan tomar fotos'.

Chingado, tu compras tu camarita y esperas poder tomarle fotos a todo lo que chingados quieras. Es luz, por dios, es luz que rebota, entra a la cámara y queda atrapada en los haluros de plata. ¿Por qué no puedo atrapar la pinche luz en mis haluritos de plata, eh? Chingado, ¿a poco la luz tambien es propiedad privada? Son unos asquerosos cerdos neoliberalistas. La luz es de todos.

Hablando de cámaras, en estas ultimas dos semanas he arruinado 5 rollos. LOL. Por diversas razones: se me han roto dos, uno nunca se tomó por pedos con la pila y quemé dos a la hora del revelado. ¡Se me rebela el rollo! ... ¿entienden? Se me rebela... Porque no se quiere revelar... Ash, bueno, no.

Etiquetas: ,

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 4 de marzo de 2007 a las 11:49 p.m..

5 Responses to “(p)”

  1. # Blogger carolina

    puedo sentir tu furia  

  2. # Blogger .:Isaias:.

    si.. yo también  

  3. # Blogger makibateria

    Es que ya todos tenemos derechos de propiedad.... cuidado con el aire, no vaya a ser de alguien mas.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Se supone que en la via publica puedes tomar cuantas fotos quieras, ya adentro "tienen" derecho sobre la luz, lo se, que tonto no.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Ja! ese era yo  

Publicar un comentario