Ya fue mucho hablar de taxis… mejor a hablar de drogas, la comparo con algún tipo de droga… así de difícil será salir de una adicción?, por si acaso, nunca consumiré alguna de esas substancias, es una droga, porque la necesito y solo me hace daño, si logró olvidarla mi vida mejorará… como puedo estar tan seguro?, porque antes de caer en la adicción mis preocupaciones eran mínimas e insignificantes; lo que hizo esta droga fue quitarle el color a mi vida, no recuerdo si era verde, azul, o roja, solo se que ahora esta en blanco y negro.
Porqué no hay centros de rehabilitación para esta droga? apuesto a que no soy el único que la ha probado y no la ha podido dejar, sería un buen negocio…
No, no estoy hablando de la marihuana… aunque pensándolo bien, lo que me esta matando tiene un nombre parecido al de “marihuana”.
Casi como Maradona?.. creo que si, aunque tampoco es cocaina, ya saldré de esta adicción, y talvez termine gordo y haciendome una liposucción como el, pero no por eso deja de ser el numero 1...
Ah si, me llamo Isaías y por aquí andaré…

P.d dense un rol por http://laspersianas.blogspot.com/
PAZ!!!

.:Isaias:. plasmó en Internet su estupidez un 5 de diciembre de 2006 a las 7:59 p.m..

1 Responses to “como Maradona?”

  1. # Blogger carolina

    aaaaah deseguro hablas de la adicción al chocolate jajajaja yo tambien la tengo jojo
    HOLA ISAIAS :)  

Publicar un comentario