Hoy leyendo Milenio me encuentro esta nota. Es en general balbuceo sin importancia sobre el combate al graffiti, hasta que citan a Natividad diciendo “Se integró otra comisión para analizar un problema que ha venido creciendo en los últimos meses, y que es del graffiti y de la contaminación visual que también afecta a los derechos de terceros”.
¿¡Contaminación Visual!? ¡Tu culo! Entonces qué chingados son los putos panorámicos a lo largo de todas las avenidas de esta ciudad. Ahhh pero es que ellos le pagan a papá gobierno por usar nuestro espacio visual para su sucia propaganda. Nonono, olviden lo que dije, esta bien entonces. A la hoguera con los graffers.

Me da la impresión de que el gobierno piensa que los graffers de aquí de Monterrey son 'pandillas' de chavitos de 15-17 años a quienes no pelan en sus casas y se la pasan buscando maneras de hacer desmanes:

Pandillero 1: Cieelos compañeritos pandilleros, ¿qué nuevas formas de quebrantar las leyes y buenas costumbres de la sociedad regiomontana encontraremos hoy?

Pff! No. Es una forma de expresión. Yo escribo en un blog y los graffers graffitean. No son ratas en la casa de la sociedad que necesitan ser exterminadas a toda costa. ¿De verdad quieres hacer algo por ellos? Consigueles bardas para que pinten legalmente. Compra un terrenito, construye muros de concreto aleatoriamente y sin sentido dentro del terreno, haz que pinten en ellos, luego di que es una exposición de arte urbana alternativa. Cambiala cada 3 meses y ya es una galería.

Etiquetas: ,

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 10 de marzo de 2007 a las 12:45 p.m..

4 Responses to “De graffers y contaminación visual”

  1. # Blogger .:Isaias:.

    excelente.. pense que les ibas a tirar a los graffers y ya estaba pensando en que poner para contradecirte jajaja, muy bien muy bien.

    Que el seór de la casa de la esquina se enoja porque grafitearon su casa?... ps pendejo, ya todos saben que las casas en las esquinas tienen un 90% de probabilidad de ser grafiteadas (ah no, pero aún asi el señor quiso vivir en Portales, donde vas entrando a la colonia y lo primero que vez es un mural en graffitti)  

  2. # Blogger makibateria

    JAJAJAJA
    Veo esa pared varias veces al dia...pero no lo habia pensado isaiaiaaas.
    Aun asi no creo que todos los griteros lo hagan por expresarse...a menos que solo traten de comunicarle q "ana y juanito" se aman...argh  

  3. # Blogger Septimo

    Y me dicen a mí que vivo en una fantasía utópica… los graffers en su mayoría no se expresan. Sus creaciones no tienen ningún merito artístico o siquiera un mensaje que se desee representar. ¿Crees que la mayoría lo harían en los espacios designados? Le quitaría el sentido a su absurda diversión: su capacidad de rebelión. De considerarse a si mismos criaturas peligrosas. De creerse superiores. No pienso que deba reprimírseles, pero al mismo tiempo me parece absurdo creer que tienen derecho de expresarse como lo hacen.  

  4. # Blogger Kid Robot

    @Septimo: Y me dicen a mi que no tengo tacto para tratar con la gente.

    No mames, Siete. Fuera de las firmas, hay graffiti bueno y con valor artístico.
    No puedes decir que no hay mensaje. Pon atención, Lalo, si existe. Mujeres con alas, el signo universal de advertencia con un monito disparandole a otro dentro, dos monitas tomadas de la mano. Tienen mensaje. Pendejo y facil si quieres, pero lo tienen.

    Ah y eso del espacio no era en serio, pero no es estúpido, conozco gente que lo usaría.  

Publicar un comentario