Una tarde como cualquiera, me dirigía con mi novia a ver la película del mes, “Spiderman 3”, llegamos un poco tarde y los cortos ya habían empezado, ok no pasa nada, la película no ha empezado aún, pero después nos damos cuenta de que ya no había lugares en la sala, solo quedaban dos hasta adelante y nos sentamos ahí.
Cinco minutos después se me ocurre bajar la cosa esa que separa los asientos y donde se ponen las cocas de mi lado derecho, donde se encontraba un señor, entonces como que se atora y la trato de bajar con más fuerza, hecho que ocasionó que la cosa esa golpeara al señor en el hombro. “aaaaaaala madre” exclamó el señor con un acento algo chilango.
Cuando llega a aparecer el symbiote por primera vez, el hombre grita “el simbiote el simbiote!!!”, traté de ignorarlo pegándome un poco más a mi acompañante ;)
En las escenas chistosas, el señor se reía a carcajadas como por un lapso de cuatro minutos sin parar, esta bien, es un hombre feliz, no lo voy a juzgar por eso…
Este señor le estaba contando la película a su esposa, yo creo que no se dio cuenta que su esposa la estaba viendo con el, y en cada una de las escenas donde aparece la cosa negra, mejor conocida como “el symbiote”, el señor le explicaba a su esposa “si vieja, y ese es el simbiote”
A la mitad de la película, y cuando creí que solo iba a aguantar los comentarios idiotas de ese señor, su niña empieza a llorar!! Y su esposa no se quiere salir de la sala porque después se pierde otra escena del simbiote. Después de muchas peticiones del público, la señora decide salirse con la niña.

Que bueno que le metí un chingazo al inicio de la película =)

Etiquetas: , ,

.:Isaias:. plasmó en Internet su estupidez un 6 de mayo de 2007 a las 2:38 p.m..

5 Responses to “"Mira vieja, ese es el simbiote"”

  1. # Anonymous Anónimo

    Jajajajaja bien hecho!, si algo detesto es la gente que exede en su derecho de expresarse en una sala de cine y no considera a los demas.  

  2. # Anonymous Anónimo

    asshh porkem llevan niños al cinee
    bueno a ver peliculas ke tal vez sean clasificacion b ¬¬

    neee

    hey ayax, vii el video del robot
    ahaha fue lo mejor
    jajajajaja me enkanto porke al final salee la uni de mederos
    nombree se pasaron con el videoo
    fui feliz por 1 min 52 segundo

    jeje
    saludos  

  3. # Anonymous Anónimo

    Jajajajaja bien hecho!, si algo detesto es a los chilangos lol  

  4. # Anonymous Anónimo

    http://zoetheband.blogspot.com/2007/05/porter-atemahawke.html  

  5. # Blogger Kid Robot

    TE AMO ANÓNIMO, CÁSATE CONMIGO POR FAVOR.  

Publicar un comentario