No veo mucha tele, mucho menos MTV, pero las dos o tres veces que lo he visto en el zapping reglamentario antes de dormir, me doy cuenta que de fondo en los programas ponen música de Múm, The Postal Service, entre otros y extrañamente, nunca he visto que pasen videos de ellos. O sea que saben reconocer la música buena, pero no pasan videos de ella porque como tiene más de dos acordes, pues no vende. Juar juar.

Etiquetas:

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 5 de mayo de 2007 a las 11:48 p.m..

4 Responses to “MTV”

  1. # Blogger carolina

    eso es totalmente cierto por eso yo no veo mtv y escucho musica en el winamp old school  

  2. # Anonymous Anónimo

    Bien dicho yo tambien opino que Mtv es mierda en estos momentos pero al menos hace como dos dias me di cuenta de que como a las dos o tres de la mañana ponen videos que no pasan en las mañanas o en las tardes.

    me refiero a que pasan videos de bandas que podrias ver a cualquier hora en D99 o en telehit, asi que que pedo con Mtv que no mame y que ponga videos de bandas diferntes para variar.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Mtv?... ahhh si el canal de reality shows no?... un momento!, es cierto, era "music tv"!!! como fue que ocurrio esto!?  

  4. # Blogger Beam

    Esos videos los ponían en 2003-2004 en 120 minutos (hay testigos).

    Muchas veces tragabamos pizza y veiamos 120 minutos con los compas.

    Luego lo quitarón y pusieron esa pendejada del asterisco.

    Those times are long gone.  

Publicar un comentario