Para los incultos: Last.fm es una página en la que haces tu cuentita, bajas un software especial y toda la música que escuchas aparece en tu perfil, en base a lo que escuchas te recomienda grupos nuevos y puedes conocer gente con un gusto musical parecido al tuyo. Cada domingo aparecen los grupos que más oiste durante la semana y puedes reirte de lo que otros escuchan, como Lued escuchando Allison o Caracol a Mägo de Oz. Suena bien simple pero es realmente adictivo, al punto que es mi página de inicio. Así que anden a hacerse una cuenta ya.

Esta semana se habilitan videos en Last.fm. Lo bonito de esto no es poder ver videos de tus grupos favoritos en Internet [porque para eso ya hay muchos yutubs.], sino que mantendrá la misma dinámica que con la música. Recomendaciones de la página, de amigos, tal vez hasta algo parecido al sistema de Radio que hay ahorita.

¿Resultado?
Last.fm 1
MTV 0

Bueno, honestamente no creo. MTV los tiene bien amarrados con esos anuncios donde salen muchos chavitos o chavitas con los que pretenden que te identifiques, repitiendo muchas veces 'Yo soy MTV(debes obedecer)'. De todas formas esto hace la experiencia de last.fm más disfrutable. [de ser eso posible]

Etiquetas: ,

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 10 de mayo de 2007 a las 11:23 p.m..

4 Responses to “Yo soy Last.fm”

  1. # Blogger carolina

    (sn) emocaroo. solo la triste luna llena en las oscuras noches de transilvania comprende mis desesperados gritos de dolor* dice:
    lol  

  2. # Blogger Kid Robot

    jajajaja eres tan darcs. :[  

  3. # Blogger lued

    Allison?! huh?! yo no escuho Allison -.-, escucho Kudai, Lily Allen, Panda y Britney Spears, pero Allison NUNCA. :)  

  4. # Anonymous Anónimo

    imaginate ayax si pongo eso en mi compu
    ijoleee me kemaria bien gachoo

    jejjejej  

Publicar un comentario