La gente que “pistea” es porque sabe lo que hace, es decir, sabe las reglas; la gente que no “pistea” debe saber que el “pistear” tiene su chiste, esa gente que dice:
“es que no me gusta la cerveza” “es que es para nacos” “es que mi abuelita…”
N-A-D-A

Como la física, la cerveza tiene sus formulas:

Cerveza = Salud + Sabor
Los componentes de esta son indispensables para el organismo, su consumo moderado aporta más de dos mil nutrientes a nuestro cuerpo.

Consumo de alcohol = amnesia temporal + cruda en la mañana
Después de una buena peda y de haber olvidado tus problemas, llega la mañana, y trae consigo la cruda y el arrepentimiento, el individuo se arrepiente de haber consumido la bebida y jura que nunca la volverá a consumir. Esta formula también es conocida como “el ciclo”, debido a sus constantes repeticiones en la vida del hombre.

Tiempo * Pisto = Adicción - neuronas
Después de cierto tiempo consumiendo la bebida, las neuronas del individuo van desapareciendo, también causa alcoholismo en la persona, y esto trae consigo problemas intrafamiliares, con los amigos, la pareja, etc.…

Existen más formulas que Einstein inventó(es alemán, Alemania = Cerveza) pero no pierdo mi tiempo poniéndolas, seguramente es demasiado tarde y ya has perdido más de la mitad de tus neuronas, además se me acaba el tiempo, debo ir por una indio heladita…

.:Isaias:. plasmó en Internet su estupidez un 6 de diciembre de 2006 a las 9:24 p.m..

4 Responses to “no se me ocurrió un buen título”

  1. # Blogger Oh, mágica Mariana

    SxE.
    Me salió en el antidoping de la prepa todo alright y la neta, me creo mil por eso.  

  2. # Blogger Kid Robot

    Mira que mi abuelita decía que no le gustaba la cerveza, que es para nacos, por eso no la consumo.  

  3. # Blogger carolina

    jajajaja cerveza indio, esa sí es para nacos  

  4. # Blogger Gerardo

    pisto pisto pisto !!!! uh uh uh uh.. yeah  

Publicar un comentario