“En las últimas tres semanas he sabido de cuatro chavas del Tec a las que asaltan y golpean cerca de la escuela. La primera tomó un taxi frente a Rectoría para ir a Río Pánuco por Av. del Estado; se montó en el asiento de atrás y le dijo al taxista que la dejara en el semáforo, pero éste se siguió… La trajeron dando vueltas por Monterrey y la obligaron a sacar todo el dinero de sus tarjetas, finalmente la soltaron.” (nota completa aquí )

Estaba Isaías saliendo del Tec como si nada, llega a la parada del camión y decide esperar campante la llegada del 202.
20 minutos pasan cuando Isaías se da cuenta que debió de haber tomado un taxi desde un principio, pero se repite a si mismo “nee si pasa, ya no tarda”.
30 minutos después Isaías dice “a la verga, pinche camión no pasa, nimodo a gastarme 20 bolas en un taxi ¬¬ “. Si señores, Isaías es regio de a madre (y no, no es cierto eso de que los regios la tienen chiquita como dice RobotBoy, ah de estar ardido porque un regio lo…, y por si las dudas, manejo un chevy, no ai nada que compensar ;) )
Se decide a hacerle la parada a un taxi y este se detiene, permitiéndole a nuestro buen amigo subirse en el.
No pasan más de 2 minutos cuando el taxista le pregunta donde estudia, y este le responde que en el Tec.
El taxista saca una pistola (no recuerdo el calibre) y dice:
Taxista: “muy bien muy bien, no hagas ningún movimiento desesperado, simplemente márcale a tu papá y dile que estas secuestrado, despues me lo pasas y negociamos el rescate”
Isaías: “Ah si pero, no me presta su celular?, esque llevo como dos años sin saldo”
---el taxi llevaba música villera en el radio----
Isaías: “aaahhh esta con madre esa rola, tengo el disco en vivo de Dama$ Grati$”
Taxista: “Ehh??.. villeras??.. “
Isaías: “si, ah oiga a donde me va a llevar? Me dice cuando vallan 20 pesos porque es todo lo que traigo”
Taxista: …, bajate

Etiquetas: , , , ,

.:Isaias:. plasmó en Internet su estupidez un 10 de marzo de 2007 a las 2:20 p.m..

7 Responses to ““Ah si, yo también tengo el disco en vivo de Dama$ Grati$””

  1. # Blogger makibateria

    Me sacaste uno eh!!! y de los feos u_U
    Solo habia escuchado del taxista violador, pero te digo, yo nunca agarro un taxi por ahi... solo lo hice una vez y medio camino ya iba bien arrepentida y deseando haber metido el rosario en mi bolsa, bueno, no es para tanto, jajajaja....

    Nada como ser de santa! *sigh*  

  2. # Blogger Kid Robot

    jajajajajaja ah que isaías  

  3. # Blogger Soy anaid

    ahhhhh me asustaste..
    jajaja
    ehy!
    humor negro.. sí, creo q ese es el nombre..
    pero bueno, pedazo de.. ahhh no, eso es sólo en tu blog..
    $20 si es mucho, lo acepto, más ahora q la economía está por los suelos (¿¿??!).

    Nos leemos.  

  4. # Blogger carolina

    jjajjajajajaja lol  

  5. # Blogger Septimo

    Hubiera sido mejor con una conclusión del Príncipe del Rap.  

  6. # Anonymous Anónimo

    jajajaja y MTY que tenia fama de ser mas tranquilo, ni modo, hay que estar al tiro, digan que son de la UANL o de alguna universidad patito de por alla jajajajaja  

  7. # Blogger Kid Robot

    UANL > La mamá de Afiag  

Publicar un comentario