Hoy a media tarde tuve una reacción alérgica a mi propia sensualidad y me empezarona salir unas ronchas bien exóticas en los brazos. No pasaban de una comezón ligeramente molesta, pero mi mamá [como buena mamá que es] hizo un pedo por eso e insistió en llevarme a consultar. Así que fuimos a una clínica del IMSS en la cual trabaja un familiar, que hizo que nos saltaramos la fila de las consultas no-urgentes y me vieran rápido. Que va en contra de lo que creo, pero pues la señora dramática esta...
Ya se, pinche amargado anti-todo que hasta de eso me quejo, pero bleh, el 80% de lo que digo o escribo no es en serio [o tan en serio].
Y pues ya, me inyectaron, mis ronchas exóticas le bajaron y no puedo comer chocolate por unos días.

Que post tan inutil, tu vida no es mejor después de leer esto.

Etiquetas: ,

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 22 de marzo de 2007 a las 7:46 p.m..

0 Responses to “Alergia”

Publicar un comentario