Deja de hacer cualquier cosa que pudieras estar haciendo al momento de hacer este post, desde resucitación cardiopulmonar a tu hermanito o salvar a las ballenas, que todo deja de ser importante comparado con el descubrimiento que acabo de hacer.
En serio, señores, esto es algo grande, equiparable tal vez a Cien Años de Soledad. Mientras ustedes estan sentados entrecerrando los ojos intentando no quedar ciegos con los colores de este blog, se esta gestando en las entrañas de un fotolog la obra que cambiará la forma de ver a los comics, esta obra es llamada Emo Spirit...

Photobucket - Video and Image Hosting

Vean nadamás la belleza de trama y la sutileza con la que maneja los elementos:
"Si Te Murieras Y tuVieras La Oportunidad De Regresar...
Que Estarias Dispuesto A cambiar Para Merecerlo?...
Fabio Es Un Chico De 17 Años... Irreverente, Complicado, Aferrado,Un Poco Diferente A los demas..Se la Pasa Humillando A la Gente Que Cree que es inferior A el.." [sic.]

¡HOLY FUCKING SHIT! ¡Alguien llame a Frank Miller, su puesto como el guionista de comics más importante de la actualidad esta en riesgo! y de paso traiganle un Eisner a este hombre! Move, move move!

En el teaser del comic podemos apreciar a un emo kid desproporcionado, vestido con la ropa que te viene en el kit de 'adopta una nueva personalidad en tres sencillos pasos', un éxito de ventas en el mercado fundadores.
A pesar de que el autor lo describe como 'un poco diferente', me queda la impresión de que he visto a gente como el en algún otro lado. Bueno, el es el escritor aquí, supongo entonces que debo ser yo el que esta mal.

Siguiendo con la trama, el autor nos pone un background psicologico del personaje para entender por qué vive tan atormentado: "Nunca Esta Conforme Con la Vida Desde Que Sus Papas Se Separaron.. No le Haya El sentido A las Cosas Y piensa que Nada Vale la pena.. ". Nonono, y yo de verdad creía que teniamos un problema porque en África se muere un niño de hambre cada 51 minutos. ¡Ay de estos pobres y atormentados adolescentes, hechos a un lado por rebelarse contra el mainstream! En serio, ¿no les toca el corazón? ¿No les hace preguntarse cuántos Fabios habrá en el mundo? Tan solos e incomprendidos, sin nadie que les de la mano o que les aconseje. Panda, Motel y Allison hacen el intento por ayudar a estas almas en desgracia, pero al parecer no es suficiente... ¡Oh, dios! Es en momentos como este cuando me pregunto donde estas. ¿Por qué los emos olvidados, dios? ¿Por qué los hombres malheridos?

De verdad, después de ver eso siento que en cualquier momento dios va a asomar su rubia cabeza desde el cielo, va a apuntarme riendose y dirá 'Puro pinche pedo Robot, la gente así no existe' y luego hace desaparecer, entre otras cosas a Maná y a Alex Lora.

Soy conciente que el sujeto que hizo este comic es también un flogstar y estoy preparado para el drama que este post pueda causar. Bring it on, pops.
De igual forma, si conocen a más gente chistosa agradecería que me lo hicieran saber en los comments, les voy a dar creditos y un besito en la boca si lo hacen.

Edit: Como dije en un comentario que de seguro no han leido: "Si, el tiene derecho a dibujar como chingados quiera, pero yo tengo derecho a reirme de el y de sus dibujos y defenderé ese derecho con mi vida".

Etiquetas: , ,

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 23 de febrero de 2007 a las 1:06 a.m..

57 Responses to “Emo Spirit”

  1. # Anonymous Anónimo

    "Y despíntese esos ojos, cuántas veces le he dicho".  

  2. # Blogger makibateria

    Haganle canciones al amor, vistanse todos los dias de negro, usen algo de maquillaje y tal vez seria conveniente agregar un par de tatuajes tambien. Mientras tratan de ser comprendidos el resto de la poblacion se dedica a tener vida propia.

    Pd: esta compu no me deja poner acentos, argh  

  3. # Blogger carolina

    ahora hay que hacer un comic de niños muriendo en africa o algo pues  

  4. # Anonymous Anónimo

    Mi conclusión lógica: Cáritas debería de aportar recursos para:

    a) Motel, Allison y Panda. Su labor humanitaria es valiosísima.
    b)Delineador negro para los niños de África.  

  5. # Anonymous Anónimo

    para mas pinches regios deberias hablar de fotolog.com/mariana_fresita es regia creo, pero no importa da lastima solo por mostrar los pechos y demas es famosa  

  6. # Anonymous Anónimo

    Ey, ese comic no es nada comparado con sus videos en youtube en donde sale en un programa de esos regios tan agradables y lo introducen como "un caricaturista profesional" y presentando a sus dibujos tan realistas.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZYfAZq1Msjg

    Ahí está, no lo pude evitar simplemente.
    Saludos  

  7. # Blogger Kid Robot

    ¡Caricaturista profesional! y luego el bailecito de felicidades, nonono, de verdad amo Monterrey, es una mina de oro para criticones anti-todo como yo.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Ah, no aguanté hasta el bailecito :(, debiste de haberlo disfrutado mucho, es que es demasiado arte para mí todo eso de /monitosfamosos.  

  9. # Anonymous Anónimo

    mmm...se ve pobre la trama pero lo que mas me da pena es que piensa que dibuja bien. yo llegué a conocer monitos famosos por medio de un fotolog en el que aparecia un reclamo de hederlab diciendo que tan solo el era un diseñador grafico y que no se creia artista... luego revisando su inusual flog en un arranque de curiosidad y asombro me di cuenta que en un post donde salia un articulo en el diario decia "por fin aprecian el arte" o algo asi... pero yo me pregunto ¿esto es arte? ¿un monton de dibujos que pretenden ser la caricatura de alguien? mas encima no tienen ni proporciones... iba a escribir algo el el fotolog de este personaje, pero lamentablemente no tengo fotolog ni pretendo tener. y por ultimo, si esque algun niño ff de monitos famosos /emo espirit lee este comentario y le parece que no tengo derecho a criticar, simplemente lo invito a investigar un poco acerca de los canones del cuerpo humano o acerca de caricaturistas e ilustradores que si lo son, no como dibujantes de poca monta de fotolog. y hago este comentario porque realmente me sorprende que tenga tanta fama algo tan mal hecho como eso.  

  10. # Anonymous Anónimo

    uhh... tanto que alega y yo creo que los chicos que postean su flog ni leen lo que escribe  

  11. # Anonymous Anónimo

    CREO QUE EL SARCASMO NO ES LA MEJOR MANERA DE REALIZAR UNA CRITICA...SI NO TE GUSTO EL FOTOLOG NO LO VES MAS Y PUNTO...PERO COMPARAR UN COMIC...

    ((BIEN O MAL HECHO SEGUN EL PUNTO DE VISTA DE QUIEN LO MIRE)...
    (RECUERDA QUE EL ARTE Y LA BELLEZA DEL MISMO SON SUBJETIVAS)("Y UN CRITICO TAN AVIDO COMO QUIEN PLANTEA EL ANALISIS DEBIERA SABERLO"))...

    ...CON EL SUFRIMIENTO DE LOS NIÑOS EN AFRICA...MUESTRA LA PEQUEÑEZ Y MEDIOCRIDAD DE TU MENTE YA QUE NO CREO QUE SEA UN TEMA PARA QUE TU HAGAS MOFA...

    Y RESPECTO A LO HIJOS DE PADRES SEPARADOS...VIVEN Y VEN LA VIDA DE UNA MANERA MUY DIFERENTE A LOS QUE NO LO SOMOS Y TAMPOCO ES TEMA PARA FESTINAR...

    EN FIN DEBIERAS SER UN POCO MAS RIGUROSO CON TU CRITICA YA QUE SI EL AUTOR DE ESTE COMIC NO ES NADIE PARA TI COMO CRITICO...TU NO ERES NADIE PARA MUCHOS POR INSENSIBLE Y POCO OBJETIVO...QUE A TI NO TE GUSTE ALGO NO SIGNIFICA QUE SEA MALO Y DEBAS DESCALIFICARLO....  

  12. # Anonymous Anónimo

    UNA REGIA CON PENA AJENA
    estoy 100% deacuerdo con strangeuser, de hecho, un amigo una vez le dijo: "no respetas los canones" y monitosfamoso le contesto : "¿que es un canon?"
    la trama es lo mas estupido que pude escuchar ya se que el "emo" se puso muy de moda aqui en Monterrey, gente que se siente incomprendida y sola y usa delineador negro, pro que tmb se cree supeior a los demas, como las anorexicas, gente que escoje sufrir y llevar un vida patetica ¿acaso este tipo de personas debe tenr un comic? ¿para contagiar su "desgracia" y sus ganas de morir a los demas? son solo gente que no sabe apreciar la bello de la vida y hacen de todo un drama por que NO LES GUSTA SER FELICES, monitos famosos lo unico que tiene es Fama, no talento(asi como su idolo Shakira) lleva como un año queriendo publicar el comic y yo realmente esperaba reirme de lo lindo leyendolo ¬¬
    aparte,es muy soberbio y sus monos estan bien feos o_0 XD
    bye bye, me encanto la critica
    critica a la pinche manzanita (tmb es regia), ke esta bien fea, pero sabe usar muy bien el photoshop y por eso sale tan linda en sus fotos
    SE CUIDAN ^.^  

  13. # Anonymous Anónimo

    jajajaa

    en serio se la mamaron con esto..

    osea que pretenden??

    LA ENVIDIA LOS INVADE!!!

    hederlab por si no lo saben estudio 2 carreras dibujo humoristico y de caricaturas y diseño grafico en 2 de las escuelas mas prestigiadas de monterrey ha dado clases de dibujo en 7 escuelas 2 secundarias y 3 prepas...
    y ni hablar de los premios que tiene ah salido en tv radio y peridicos internacionales..ya que les recuerdo que la parodia que hizo de la caida de edgar salio en tv cinco un canal de españa y orgullosamente dijeron que era de monterrey mexico..

    asi que lejos de juzgar deberian de agradecer que alguien esta poniendo muy en alto el nombre de nuestro Monterrey lindo y querido..

    y no se burlen de lo que ustedes no podrian hacer ni volviendo a nacer..

    y claro que hederlab sabe lo que es un canon..

    lo hizo solo por molestar y cuando quieran les da unas clasesitas de dibujo anatomia figura humana teoria del color y lo que quieran a cualquiera de ustedes para que dejen de estar molestando.

    y no soy un fan..

    soy un amigo...

    que aprecia las horas que le mete a su trabajo para plasmarnos una sonrisa al abrir su flog..

    eh dicho.  

  14. # Anonymous Anónimo

    BOLA DE ENVIDIOSOS YA QUISIERAAN!  

  15. # Anonymous Anónimo

    ASI ES HEDERLAB ES TODO UN PERSONAJE...

    Y SUS MONITOS SON TAN FAMOSOS...

    GRACIAS POR DEDICAR SU TIEMPO HABLANDO DE EL...

    AH VALIDO LA PENA SU ESFUERZO...

    ^^  

  16. # Anonymous Anónimo

    Pues si estudió dos años una carrera de dibujo humorístico en las mejores escuelas fue dinero tirado a la basura, por que gente que no toma clases dibuja mil veces mejor que él. Está bien que se divierta sanamente mostrando sus dibujos y que a la gente le guste, pero realmente, este señor no tiene talento ni imaginación para realizar sus retratos. Y sí nos gustaría que nos diera unas clases de como utiliza la anatomía en sus dibujos, estoy segurísima de que Da Vinci ha de estar retorciéndose en su tumba por la mala aplicación de sus métodos, realmente, no digan estupideces, sus dibujos no tiene simetría y están deformes, ya por favor, acéptenlo: ES UN MALÍSIMO DIBUJANTE.  

  17. # Anonymous Anónimo

    como dijeron por ahi, si esque sabe lo que es un canon, no sabe como ocuparlo.
    si estudió dibujo humoristico y tantas cosas como dicen ustedes porque no sale de ese estilo?? porque no hace algo mejor?? [he visto montones de monitos y no se ve avance de la tecnica] y porque en su comic se ve una pobre utilizacion de los escenarios?? casi no hay fondos, se limita a dibujar rostros y medios cuerpos, leanse cualquier libro de como dibujar manga o de como hacer comics, o por ultimo leanse una historieta y comparenla!!
    si les gusta el comic bien por ustedes, pero no se queden con que es lo mejor o lo mas artistico.

    ademas que si su trabajo fuera de tal calidad, se haria un flickr o un deviant art, donde las imagenes se pueden ver mas grandes y existe gente que si puede criticar.

    y no se la saquen con la envidia, den argumentos solidos nada mas y sentiré que mi comentario sirvió para limpiar la mente de alguien  

  18. # Blogger Kid Robot

    Cuando ví que salia nuestra dirección en su flog pensé "NO MAMES. Más drama, que bien, me empezaban a aburrir las vacaciones". Pero como dijo lady, los que le postean ni leen lo que pone. Que triste, en serio esperaba más drama.

    @ Anónimo: ¿Sarcasmo? ¿Donde? Sobre los niños en África. Muy lamentable, si, pero no me estaba burlando de ellos. Criticaba el hecho de que la gente se preocupara por cosas más intracendentes como armar un drama a la menor provocación. Se que no importa, pero soy hijo de padres divorciados , tengo 17 tambien y no me ven llorando ni quejandome de lo dura que es la vida. Los papás divorciados son solo el detonante, la pendejez ya la carga la gente.

    @ ultra pop: ¿Por qué habría de tenerle envidia? ¿Por salir en TVNL haciendo el bailecito de felicidades? Su exito no habla de su talento, habla de la pendejez de la gente. Además, para poner en alto el nombre de Monterrey ya tenemos a Renato Guerra y a Jesús Aburto.

    Yo tambien sonrío cuando veo sus monitos famosos, pero es más mofa que admiración. El wey tiene el derecho de dibujar como chingados quiera, nosotros tenemos derecho de reirnos de el y lo defenderemos con nuestras vidas.  

  19. # Anonymous Anónimo

    aaaaah

    LOS KE SIGUEN RESPONDIENDO...

    PORQUE MEJOR NO ACEPTAN QUE TIENEN ENVIDIA PORQUE USTEDES NO TIENEN QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION Y DEJAN DE MOLESTAR...

    NO SE HAGAN ALGO DIVERTIDO TALVEZ LO HAGAN BIEN..

    TALVEZ LO HAGAN MAL..

    PERO DEN DE QUE HABLAR..

    ESO ES LO IMPORTANTE..

    ^^

    PONGAN LA MENTE A TRABAJAR EN VEZ DE ESTAR GUARDANDO ODIO Y RENCOR A ALGUIEN QUE NI CONOCEN..

    QUE NO SABEN QUE TODO LO MALO QUE DIGAS HAGAS O DESEES SE TE REGRESARA??


    YA DEJENSE DE ENVIDIAS MIS CHAVOS..

    MEJOR PONGANSE A HACER ALGO...

    Y PUES SIGAN VISITANDO EL FLOG DE MONITOS FAMOSOS DENLE MAS RATING A HEDERLAB ^^  

  20. # Anonymous Anónimo

    @ SE*LA*COMEN*LOS*3*ANTERIORES mira we la neta no es envidia no kreo ke lo sea ese wey del robot se ve ke tiene baro y no kreo ke pueda envidiar a un pendejete ke sale en un kanal barato y la neta si tengo ke hacer pero wey si es una "personalidad" o un "artista" o al menos se la kree debe tener en kuenta ke va a ser visto y a webo ke kritikado no seas pendejo apoko a toda la gente ala ke le kaes mal es envidia? deja de decir pendejadas lees lo ke eskribes? piensa un poko las kosas antes de decirlas y si te vas a poner konmigo de ke pinche envidioso no mames wey a mi no me falta nada ni me interesa llamar la atencion para alimentar mi ego.

    odio reenkor? no mames si no konosko al pendejo ese ke chingados le wa tener odio al kontrario pobre tipo ni sirve ¿para ke me enkehacero? me es indiferente

    y no me interesa kuantos años yeve en la eskuela estoy totalmente deakuerdo kon robot la pendejez ya viene prekargada

    no se si yo este mal o muchos kmo yo estamos mal no se si las nuevas generaciones nos desplazen (aunke tengo 17) pero la gente se esta volviendo estupida nadamas cheken los komerciales en la tv, es una mamada ke si usas prestobarba una bieja venga y te de un beso o.O

    me sali del tema pero en fin ai se ven robotboy tienes todo mi apoyo.
    _________________
    aytek
    _________________  

  21. # Anonymous Anónimo

    Pues yo no se...pero los monitos si estan medio feitos...la rifa porque de un modo u otro hace que se parezcan pero si le falta un buen por aprender...si no fijense en la foto que subio y el jura que es hellogoodbye...ni siquiera supo dibujar correctamente las manos porque digo, una cosa es que se juegue con las proporciones en un dibujo pero en cuanto a perspectiva hazlo bien por el amor de dios! agarra un globo y fijate como tienes la mano y despues intenta dibujarlo asi...

    Deberia variar un poco mas porque todos los dibujos son iguales... hasta parece que no se sabe otro estilo de ojos...

    Peeeero dejemos al mundo rodar
    ese cabron no es realmente famoso...por eso no aguanta vara en las criticas...ha de estar llorando como niña y jura que se rie jajajaja. Todo trabajo debe ser analizado... y papacito, no todo va a ser miel sobre hojuelas! por decir tus fallas no te envidiamos... no es por nada pero mi hermana de 15 años dibuja muy bien...y cuando ha hecho dibujos de sus idolos son autenticas obras de arte...sobrepasan mucho a los tuyos y eso que no es diseñadora grafica como tu!

    Esperemos que se siga preparando y despues si haga un buen trabajo  

  22. # Anonymous Anónimo

    todos son unos pinches
    muertos de hambre
    ke no tiene nada ke hacer
    lo uniko ke tienen es envidia
    a lo mejor si el komik
    no es lo mejor y ke?
    seguro ke ustedes tmb hacen
    kosas estupidas kuando
    nadie los vee aunke digan
    ke no nadie es perfecto
    asike si el komic no es
    buano a ustedes ke? ese es
    el problema de hederlab no
    el de ustedes... y ke si la
    gente de monterrey es emo??
    ke les kai mal les desespera
    ps no se juntenn kon ella y ya
    kual es el problema osea yo puedo
    decir ke los de guadalajara son
    asi y ke los del df son asi ps ke
    no puedo hacer nada pr eso lo
    uniko es aguantarme y ya y seguir
    kon mi vida... pero si perdon ustedes no tiene vida... y una kosa
    mas a el estupido o estupida ke dijo ke ni hederlab ni shakira tenian talento ps diskualpame pero a ke no tiene talento es otra ok?? prke shakira tiene de+ado talento ella escrbe sus propias canciones y las canta estoi seguro ke tu no puedes ni escribir tu tarea...
    bueno me voi ahi se cuidan besos
    atz.. cati navarro  

  23. # Anonymous Anónimo

    JAJAJA huevi mil! lo que escriben aqui de verdad, tanta envia le tienes a monitos famosos? tienes envidia de que el si sea famoso y tu no?? tanta envidia que haces una larga critica, amigo eso es NADA KE HACER EN TU POBRE VIDA!!

    de verdad que flojera dedikarle el tiempo a alguien como tu dices no vale la pena? entonces porke se la dedikas.. y si crees ke es tan malo el comic porque monitos tiene como 11 mil efez reverse y se le llenan las fotos? y hasta los mismos cantantes le firman las fotos y lo invitan a la tele y lo sacan en el periodico? wow si no vale la pena.. jaja consiguete una vida  

  24. # Anonymous Anónimo

    ...NO PENSE KE DARIAS DE TU HERMOSOS TIEMPO PARA CRITICAR...
    UN SEGUNDO PARA LEER LOS COMENTARIOS...RESPECTO AL MIO TE DIGO...

    "SI SARCASMO"...NO ES JUSTO QUE LA PENDEJEZ DE TU MENTE TE HAGA ESCRIBIR EN UNA CRITICA A UN DIBUJO, COMIC, MONO O COMO KIERAS LLAMARLO (QUE A TI NO TE GUSTA) Y EN EL MEDIO SALGAS CON ALGO DE LOS NIÑOS QUE SE MUEREN DE HAMBRE...HASTA TU "PIERDES TIEMPO" (COMO TU DICES)EN COSAS BANALES E INTRASCENDENTES COMO COMENZAR ESTO...CON TU CRITICA TONTA
    ¿SABIAS QUE POR UN COMIC MAS O MENOS NO VAS A SALVAR A NINGUNO DE ESOS NIÑOS?...ENTONCES KE TE MOLESTA DE QUE EMO EXISTA??????

    LAMENTO EL HECHO DE KE SEAS HIJO DE PADRES SEPARADOS AUNKE TAMPOCO TIENE MUCHO KE VER ESTO EN TU CRITICA...BIEN PODIA HABER SIDO EL COMIC DE UNA PAPA QUE IBAN A COCINAR...ES SOLO CIRCUNSTANCIAL...Y SI ESO TE MOLESTA...TE AGUANTAS...SI NO ERES EL UNICO EN EL MUNDO
    TAMBIEN ENTIENDO KE LA PENDEJEZ YA VIENE Y POR ESO ENTIENDO QUE TE CONTRADIGAS DICIENDO QUE LA DISCUSION POR EL TEMA ES INTRASCENDENTE...SERA NECESARIO RECORDAR QUIEN COMENZO LA PROVOCACION?????...
    SI NO TE GUSTA NO LO VES Y PUNTO...YA TE LO DIJE ..NO LO PONES EN UN BLOG PARA HACERLO MIERDA...
    MISMA RAZON QUE SOLO ME REMITE A CONTESTAR ACERCA DE TU OPINION A MI COMENTARIO Y NO DE LOS DE LOS DEMAS....
    PIENSA UN POKITO MAS ANTES DE HACER LAS COSAS YA KE SOLO DEMUESTRAS TU PEKEÑEZ...
    YO NO SE SI EL DE LOS MONITOS ESTUDIO O NO SI FUE A HARVARD O NO SI DIO CLASES O NO... NI SIQUIERA SE QUIEN ES NI DE DONDE Y LA VERDAD NO TIENE IMPORTANCIA PARA MI...LO QUE SI SE Y TENGO MENTE AMPLIA PARA ACEPTAR ES QUE ES "SU FORMA DE HACER ARTE" Y EL LA COMPARTE EN UN FOTOLOG PARA QUIENES QUIERAN VERLA ES ESO PECADO?????
    O TENEMOS QUE SIEMPRE LLORAR PARA SER VALIOSOS...O TAL VEZ NO COMPARTIR NUESTROS TALENTOS O APTITUDES?????
    TODAS LAS COSAS QUE SE HACEN CON GANAS TIENEN UN VALOR QUE CREO QUE TU NO CONOCES Y QUE TE HARIA BIEN MADURAR UN POKITO...17 NO ES UNA EDAD PARA ANDAR PENDEJEANDO CON LAS COSAS DE LOS DEMAS...MAS BIEN DEMUESTRANOS ALGO DE TU MARAVILLOSA FORMA DE VER LAS COSAS..PORQUE DE SEGURO DEBES HACER COSAS MUY BUENAS O NO????  

  25. # Anonymous Anónimo

    aaa oseaa le tienes envidia los reioss jjajajaja mugrees envidiosos ya quisieran vivir en monterrey
    d seguro han d ser chilangosss
    jaaa inches nakosss
    monterrey es lo mejorrrrr
    neta k siiii y ya dejen d estar chingandooo

    atte: un regio d corazonn =D



    pd: las regias son las mas buenass =)  

  26. # Anonymous Anónimo

    LA PENDEJA QUE POSTEO LO DE HELLOGOODBYE...

    NENA NO SE SI SEAS FAN DE ELLOS..

    PERO DEBERIAS DE SABER..

    QUE PLASMO EL DIBUJO..

    TAL Y COMO VIENE EN UNA FOTO DEL DISCO..

    ASI QUE NO SEAS ESTUPIDA PARA HABLAR..

    QUE SI LAS MANOS Y LA VER..

    ASI SALEN PENDEJA..

    AGARRA UN PINCHE GLOBO ENREDATELO EN LA MANO Y MIRATE EN UN ESPEJO..

    CUIDADO NO TE VAYAS A ASUSTAR SOLO ERES TU..

    PENDEJA.  

  27. # Anonymous Anónimo

    Y SI TU HERMANITA DIBUJA MEJOR QUE HEDERLAB...

    PUES HAZLE UN FOTOLOG PARA CRITICARLA TAMBIEN...

    A VER SI ELLA TIENE MUCHO MAS ESTILO...

    ^^  

  28. # Anonymous Anónimo

    jaja asi o mas envidia¿?
    mira tus criticas son estupidas y aniñadas, solo una persona con poco intelecto o mentalidad, seria capaz de decir tal estupidez sobre los niñoz de africa, o sobre alguna cosa de lo que has dicho, mejor ponte hacer algo de provecho, que una critica de este estilo. lo que tiene heder es mas de lo que puedes tener tu y es respetar a los demas.  

  29. # Anonymous Anónimo

    hay dios mio jajaja, no puedo creer que existan personas tan amargadas y vacias como tu, que se la pasan tratando de ver el lado ''malo'' de cada persona y empeñarse tanto en criticarla y ''hacerla quedar mal'', oye wey has algo productivo, has algo para ayudar a los niños que se mueren de hambre en africa o algo por el estilo, que hueva con este blog, lo lei porque me lo pidieron y creo que es una super perdida de tu tiempo, ponte a estudiar cabron  

  30. # Anonymous Anónimo

    Heder..

    tu que les sigues el juego...


    Recuerda que a la gente no les gusta que otras personas los sobrepasen y asi tenga exito.

    La gente que no tiene vision a lo grande siempre se queda estancada en lo mismo y parte de ellos estan a ver a quien chingan, perdona la palabra pero asi es.

    El dia que ellos hagan algo bueno y algo que emprenda hacia la sociedad y ademas que tome importancia hacia mucha gente ellos tambien llegar a estar igual, pero mientras siguiran asi, seguiran debajo de las costillas de otros.

    A si que no prestes atención, a la gente nunca la vas a tener feliz o de acuerdo en muchas cosas.

    Asi que siguele hechando ganas, que las criticas o comentarios no formen parte de ti y dejen que tu sigas adelante. ANIMO!!

    HECHALE MUCHAS GANAS ;D!

    cuidese, lo veo luego.. ahi estamos en contacto.

    y acuerdate que aca tienes a uno de muchos que te apoyan...

    Atentamente.
    Tu amigo. Even Alan  

  31. # Anonymous Anónimo

    Libertad de Expresarce como quiere, el punto de inicio es el respeto a lo que cada quien hizo, pues es cuestion de criterios, en cuanto a estilos, creo y pienso que cuando uno emite un cometarios es porq, tiene la capacidad e superar, tal cosa, porq cada quien comprende lo que ve, a su manera, todos tenemos diferente perspectiva, peronadie mejor que el creador de algo para decirnos que nos quizo dar, a fin de cuentas el es quien lo hizo.

    es todo

    RESPETO Y CRITICA COSTRUCTIVA, PERO SOBRETODO LIBERTAD DE ESPRESASRSE SIN DAÑAR A TERCEROS  

  32. # Blogger Aytek

    a puros putos anonimos ke weba kontestarles a todos pero ps se ve ke son puros pendejos kon poko kriterio
    whatever  

  33. # Anonymous Anónimo

    bueno..solo kiero opinar..
    de ke se supone ke es este blog.. es de gente superdotada gente altamente kapacitada en dibujo, literatura..son lo mejor del mundo?
    uds deben pensar ke si porke lo uniko ke saben hacer es critikar los trabajos de los demas.
    tal komo paso kn otra chika ke dibujaba..
    sino son los mejores dibujantes...kienes son udds para kritikar..i ofender..???
    ia se lo ke ganan kn todo esto????
    segun uds. porke epnsar en esos emos i al madre..entonces si uddicen ke los niños de afrika i esos prblemas..porke no mejor lo aplikan uds haciendo komentario de eso?
    si tanto les agan lso regios para ke andan de osciosos buskando en flogs ke kritkar..
    i segun ustedes son los intelekuales..i refinados..ke solo ven kosas de porvecho tomando un poko de te..
    ches gentes.. mas mediocres ustedes ke no dejan de fastidiar gente..
    dedikence a lo ke uds kieran..aki estaremos para darte nuestra opinon...o es mas..iake eres tan buena persona..eres perfecto..kritikate a ti mismo..di k eres una basura..ke solo le gusta escirbir kosas para molestar para ke tengas post.
    ke a ti no te guste.. no significa ke a los demas tambien..

    si eres inteligente..lo komprenderas

    ia se mejor haz un komentario..de lo perfecto ke eres.. de ke todo lo ke haces es perfecto..ke nadie te kritika.. ke eres la mamada jajajaja
    enserio...mas reprimido stas tu ke los emos.
    besos  

  34. # Anonymous Anónimo

    eDeR..

    jajajaja los dibujos
    d monitoss famososs
    son la mamadaaaaa
    no c porke vraz los critikan xB  

  35. # Anonymous Anónimo

    Jajajajajaja
    todos los comentarios han de ser del mismo peladito jajajajajaja
    no tiene quien lo defienda...
    jajajajajaja  

  36. # Anonymous Anónimo

    Pobre caricaturista de pacotilla...*llora y llora porque al fin alguien le dice que dibuja basura*  

  37. # Anonymous Anónimo

    Otro comentario mas de apoyo..

    para mi, hederlab lo hace bien,

    talvez no lo hace perfecto, pero el

    dueño de esta pagina ya qisiera

    hacerlo tan bien como lo hace el,

    tanta envidia le tienen qe ya hasta

    le hacen pagina para critikarlo?

    estoy segura qe a mas qe muchas

    personas nos saka sonrisas cuando

    vemos sus dibujos, porke realmente

    son bonitos, no identicos, pero son

    bonitos en realidad, se ven profe-

    ciionales....pero claro, ahy qe

    awantar siempre alos envidiosos

    qe qieren arruinar el verdadero

    talento,

    hederlab , yo opino qe ya no les

    sigas conestando a estas critikas,

    no valen la pena, mejor lee las

    verdaderas y buenas critikas de los

    ke nos gustan mucho tus creaciones.


    :)


    suerte  

  38. # Anonymous Anónimo

    Soy un flogger, y conoci a este person un dia saltando de flog en flog, desde un primer principio no le veia buena pinta a este chorvo, no se, decidi ponerle aprueba , pedirle una caricatura de Jim Morrison, logicamente,y el fue la unica persona k conozco k fue capaz de joder un mito, su dibujo tan malo , hizo k me enlokeciera y me cagara en sus muertos; Si Jim te viera desde los cielos.... conteste en su flog, y el todo orgulloso me responde: estudie dibujo no se k, k sabia lo k dibujaba, k era un estilo propio.... etc etc lo tipico, critica negativa....ataco. Pero querido amigo HEDERLAB, como un pive k ama shakira y e encanta su musica, puede ser emo¿? eres emo? pork si no lo eres no me cabe en la cabeza k hagas un comic emo. A ti te firman amiguitas o estupidas floggers, si han leido bien, ESTUPIDAS, que ven a sus famosos dibujados y aprovechan pa ponerlo defondo de pantalla y ciao bambino. No entiendo como tu, tal personajillo, aparece en la television, seria una local no? pork sino me muero de la risa. Yo soy escritor de relatos, mis amigos dicen que soy bueno, pero a diferencia de ti, yo soy escritor anonimo ( mis razones ) Con un pseudonimo, vendo mis libros y en puestecillos, junto a mas libros viejos, y en mi ciudad la gente habla de ellos, aunk sea un poco. A donde quiero llegar? yo no alardeo con mis textitos famosos, ni me grabo videos pa subir en youtube... tu y tus monitos famosos deberian dejar de ser tan subiditos.
    Chaval deja de dibujar. es un consejo.  

  39. # Anonymous Anónimo

    ese chavo dibuja super bien, su fotolog tiene muchisimo exito, porke lo envidian tantoo? dejenlooo! si no les gusta poes djen de mirarlo i yaa!  

  40. # Anonymous Anónimo

    DEJARA DE DIBUJAR EL DIA QUE TU DEJES DE ESCRIBIR..
    Y DE SER TAN ENVIDIOSO..  

  41. # Anonymous Anónimo

    Debo coincidir con este blog. Los dibujos de Hederlab no se ven como de alguien que haya estudiado y tenga tanta experiencia. Conozco gente en primer semestre de Diseño que sin previa experiencia dibujan mucho mejor. No tiene estilo, necesita algunas clases de dibujo sintético, su trazo es tosquisimo e irregular (y no se ve que sea a propósito), y a sus monitos famosos nadmas les cambia el pelo y la ropa. Sin mencionar que tiene ese aire de anime que tienen todos los dibujantes amateurs.

    Respeto que les guste tanto y respeto a sus fans y el trabajo que dedica, que se ve que es bastante. Y esta padre, porque le esta sacando provecho, ya visite su cubiculo en Valle Oriente. Pero no le hace daño que de vez en cuando critiquen su trabajo de manera negativa.

    Y no le veo el caso a estar aqui alegando como niños chiquitos, gritandose a malas palabras y whatnots. El dueño de este blog nadamas expreso una opinion a su estilo. Eso si, todos los regios somos pinches, como se dijo anteriormente, hay mucho talento aqui, y mucha gente que sabe apreciar las artes visuales en cualquier manera que vengan presentadas.

    Y a Hederlab, pues que siga practicando y echandole ganas! que ya varios expusieron sus puntos de vista, y muy bien fundamentados :)  

  42. # Anonymous Anónimo

    quise decir, "NO todos los regios somos pinches"
    hahaha :P  

  43. # Anonymous Anónimo

    COMPRENSE UNA VIDA :S
    NO ALIMENTAS A UN NIÑO
    CRITIKANDO UN FLOG
    NO SOI DE MOTERREY
    PERO ARRIBA LOS REGIOS!!!!  

  44. # Anonymous Anónimo

    jjaja lo que si le tienes que aplaudir es que te trajo gente...

    rating pues..

    cosa que esta basura de blog no tenia...

    dibuje bien dibuje mal..

    el chico es super famoso..

    eso ya para un individuo que aspira a ser alguien ya es ganancia...

    asi que lo siento esta cumpliendo su cometido.

    vine a ser una mas.  

  45. # Anonymous Anónimo

    vaya... me he encontrado con muchas sorpresas XD

    weno, en primer lugar quiero decir que soy un ocioso de tomo y lomo y que por eso posteo cosas en foros y lugares diversos, digamos que me entretengo mas con eso que con postear "linda foto, agregame a FF"

    segundo: hederlab, yo no te conozco, no tengo fotolog, pero si tengo un mail thunderstrange@gmail.com, al cual te invito escribir por si quieres dar algun descargo de lo que he dicho aqui.
    si los demas quieren escribir, mandarme spam, promocionar su fotolog, bienvenidos sean, pero les diré que los mail que vayan con algo de contenido respondible, serán respondidos.

    y... eso... creo que hoy dedicaré mi tiempo mas a leer que a escribir, la inspiracion no ronda mi cabeza hoy XD  

  46. # Anonymous Anónimo

    jajaja...curadisimo este blog.
    Me rio de como perdemos el tiempo, con un tema tan wey.

    1.- Monitos famosos es medio famosillo...cuantos no quisieramos que nuestros flogs. estuvieran asi?
    Asi que ya no sean envidiosos.

    2.- Por otro lado, la vdd no tiene ni una pizca de talento el wey... en el kinder yo dibujaba a los pinches transformers y me quedaban mas chingones...al chile..

    3.-Y a los putines de Monitos q andan firmando por aki...bueno o ke tal vez le piden a su asistente q firme por uds. (sarcasmo) ...jaja ... no se sientan ofendidos
    con la vdd. mejor disfruten del raiting :P


    Un saludillo a todos y arriba mi MTY.  

  47. # Anonymous Anónimo

    aaa pinkis amones!!
    komprensee una vida
    porke al parecer no
    tienen...

    alas personas ke odian
    a los demas o decean
    el mal... es por ke le
    envidian algo ke pueda
    tener....  

  48. # Anonymous Anónimo

    rayos rayos... ahora lei todo y creo que todo se ha ido a proporciones que nadie se imaginaba. vaya que espero recibir muchos mail en mi correo.

    creo que me estan confundiendo con alguien mas, eso realmente no me va ni me viene y pienso que al afectado tampoco. sin embargo me gustaria desmentir esa situacion, porque al menos yo no ando armando un tremendo complot contra monitos famosos. tan solo pillé este sitio, yo podia postear y opiné. quizas no plasmé mis pensamientos de la manera mas adecuada, eso lo tengo claro, no era mi intencion ofender al señor hederlab, pero si hacer critica, que eso quede claro
    creo que soy la persona que mas ha invertido su tiempo en esto y no me arrepiento, de esto algo en limpio saldra, pienso yo

    But time is never wasted
    When you've lived and learned
    And in time it comes back to you…

    y asi, en toda mi volada filosofica me despido de ustedes por hoy diciendo que si los critican, defiendanse pero aprendan de eso.

    adfasdfasdf  

  49. # Anonymous Anónimo

    NO

    SE

    PUEDE

    VIVIR

    CON

    TANTO

    VENENO

    !!!



    en neta se los digo ya olvidenlo  

  50. # Anonymous Anónimo

    jajaaj weeey no mames enserio no se puede vivir con tanto veneno! jajajajajajajajajaja jajajajajajaja que profundoooo :) neh, no quiero armar drama. a mi me gusto el dibujo de panda que el vato hizo. es malo, pero a la gente le gustan las cosas malas. a mi me gusta kudai, me hace feliz. y si ese fotolog le saca una sonrisa a las personas que lo ven, para mi es suficiente =).  

  51. # Blogger Carlos Verastegui

    TE AMO!!! gracias  

  52. # Blogger strangeuser

    bien... creo que esto es lo ultimo que responderé aqui, realmente esto daba para ser un saco roto.

    ayer realmente me bajó la depresion cuando vi que mi nombre aparecia en monitos famosos!! y el señor hederlab acusandome de no tener vida propia y todo eso, yo no me he metido en tu vida, tan solo critico un poco, nada mas, no te he acusado de ser un sin vida por haber hecho mil monitos famosos y tu me sales con esa... no te he tratado mal, no he usado malas palabras contra tu persona. creo que deberias aprender un poco de tu comic, tu actitud no me parece la mas adecuada como para andar promoviendo una historia asi.

    weno, ya que estamos en esas del tiempo podrias haber dedicado la foto de ayer a subir emo spirit o a dibujarlo. aps conrespecto a los canones, claro que se juega con la desproporcion en las caricaturas, que mejor ejemplo que los SD. pero a lo que voy yo esque en tu propio estilo hay desproporciones, coomo si hubiera un muñequito de 2 cabezas de cuerpo y de pronto nos encontramos que esta de 3, de 2 y media, etc. no hay soltura en tu trazo y no lo digo porque sea asi, sino porque es una apreciacion mia y de varios mas. tan solo eso, no tienes que mandarle saludos a mi madre por una cosa asi.

    weno y como ultimo consejo te digo que para otra vez que te topes con una situacion similar, no respondas. a menos de que esta situacion te haga ser famoso. me mentalizaré porque creo que algun dia mi nick saldra en TV y será lapidado con palabras feas. pero creo que eso elevará aun mas mi cyber-ego, que con esto creeme viejo, esta por las nubes.

    cualquier reclamo posterior en contra de mi persona si quieres puedes escribirlo a mi mail. no tengo animo de insultar a nadie, por si crees que quiero solo hacerte daño.

    aqui concluye mi epitafio, ahora debo ir a comer mi postre.  

  53. # Anonymous Anónimo

    pinches vatos osiosos al igual ke io duu

    no mams pa mi ke se la pasan sentados en una pinches silla komiendo palomitas o no se ke fregaos .. i kritikando a la gente

    i ps is no les gusta komo dibujan ps es su pedo no el de studes.. pinches vatos sin vida


    ia ponganse a aser algo de provecho  

  54. # Anonymous Anónimo

    XDDDDDDDDDDDD
    la verad es pura envidia prmero critican a mansanita aora esto....  

  55. # Anonymous Anónimo

    "monitos famosos"
    orguio dee mty

    zii hederlab dibuja o no dbujaa bn ke lez interezaa
    el tienee una vidaa
    i no andaa en blogz kritikandoo loo ke ztaa bn o noo
    i pzz la vdd io no zee ke tantoo kritikan nii ke eioooz fueraan taan perfektooz i paraa kee zee informeen loz kee kritikaan un trabajoo bn hezhoo akii nadieee [nadie] ezz perfektoo.

    pzz muzhoo mehoor ke kon ezaz kritikaz zuu flooog zee fuee a la puntaaa del raiting kee kualkier floog noo hazee
    ioo admiroo zuu trabajoo iaa ke kualkier perzonaa dibujaa azi, i zii zuz dibujooz noo tan dezproporzionadoz komoo dizeeen nombree aunkee zeaa unaa karikaturaa kee zeaa perfektaaa, kee tengaaa una zimetriaa kee wooww

    proo aii kadaa gentee kee zee preookupaa en loz demaz keee no tee dejaaa dee envidiaar i kee kree kee zii kon zuu envidiaa zee puedee dejar dee komeeer o dee dormiir pobree lokooz kee kon ezoo haztee tee zienteez muzhiooo mehoor.

    ii iaa zoloo aii ke uzaar tuu envidiaa mee daaa famaa i iaa  

  56. # Anonymous Anónimo

    pzz muzhoo mehoor ke kon ezaz kritikaz zuu flooog zee fuee a la puntaaa del raiting kee kualkier floog noo hazee
    ioo admiroo zuu trabajoo iaa ke kualkier perzonaa dibujaa azi,

    en ztaa partee ezz ke iaa ke noo kualkier perzona dibujaa azii


    aaa el tienee talentoo
    aaa i kee zhidoo kee aperzkaa un dibujoo tuioo en una bolgg dondee demaziadaa gntee puedaa verloo
    ii pobreez tontooz zii no admiran el trabaajoo


    gaby


    laa dee arribaa  

  57. # Anonymous Anónimo

    hahaha no mames we k mierdaaa
    rekuerdo k una ves le postie al vato k sus dibujos no seguian los kanones ( proporciones k debe tener el dibujo deacuerdo kon la realidad , es decir la eskala de proporciones) y me prespondio... ¡ k son kanones? hahaha xD  

Publicar un comentario