Retos Va, aliado con varias empresas, lanza una convocatoria a los jovenes a participar en un ¿festival? de arte. A mis ojos es plan con maña, empezando en las bases, en donde los rangos de edad para los 'jovenes' van de mínimo 18 y máximo entre 30 a 45 [buenas noticias para tu mamá], dependiendo de la categoría.
Se supone que mandas tu trabajo y escogen los mejores de cada categoría, estos trabajos son subastados en la inauguración del evento de la categoría en la que participa y el dinero recaudado va a la Asociación Retos ABP.

Y no digo que se esten robando el dinero ni nada, pero me da la impersión de que eso de ampliar los rangos de edad de la juventud es para tener mayor posibilidad de obtener mejores trabajos y ganar más a la hora de la subasta. Además se me hace mal pedo que disfracen una colecta de fondos como intento de acercar a la gente al arte o de descubrir talentos jovenes, o sea, es obvio que si tienes 44 y nadie ha reconocido tu talento es porque: a) no tienes talento.

Ni me importa tanto, la verdad es que escribo esto porque estoy ardidito por no poder entrar [tengo 17].

Etiquetas: ,

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 25 de febrero de 2007 a las 9:14 p.m..

2 Responses to “De Retos Va”

  1. # Anonymous Anónimo

    No te sientas mal, es cierto lo que dices, pero pues tambien conaculta maneja todos los premios gordos hasta pasados los 18, checa bien que yo sepa tambien hay convocatorias para "jovenes" de tu edad y son mas underground, asi que son de mas prestigio jajaja  

  2. # Anonymous Anónimo

    aaajajaja aun eres un pequeño saltamontes  

Publicar un comentario