Debido a que la presión social para subir algo a este blog me estaba carcomiendo por dentro, decidí acabar con mi suplicio y subir la primera cosa que tuviera a la mano.

Tengo un amigo (reafirmando que tengo amigos) que se llama Desiderio, sí Desiderio; bueno, tal vez su nombre sea Desi y su apellido Derio, no sé, el caso es que es que Desi tiene 16 años y en las vacaciones pasadas perdió la vista de un ojo mientras jugaba gotchas, alguna fuerza diabólica le aconsejó que se quitara la careta y terminó con una bola de pintura incrustada muy dentro de su cavidad ocular y pues, perdió la vista casi completamente pero el ojo sigue ahí como si nada. Ah, el Tec le pago todos los servicios médicos x).

Lo que admiro de Desiderio es que incluso después de eso sigue siendo igual de chido que antes, no se deprime ni nada, se burla de eso.

En conclusión, todos amemos a Desiderio y ofrezcamos sacrificios a su imagen.

Así que tú, tú Emo Kid suicida que lee ésto, tú, mujer con depresión perimenopausica, deja de quejarte y criticar todo lo que te rodea y ponte a hacer algo para mejorar tu patética vida.

Tus opciones son:

a) Plantar un árbol
b) Adoptar un abuelito
c) Todas las anteriores

Soy Luis y estaré subiendo algunas cosas inútiles por aquí, la verdad es que soy muy feliz como para gastarme medio día escribiendo un artículo en contra de la inmerecida popularidad de las celebridades del fotolog o lo mal que está el mundo, si algún día llego a estar inconforme con lo que pasa alrededor de mi no me sentaré a escribir, saldré y haré algo para remediarlo.
(y la nueva miss universo es…).

RobotBoy dice:
Cómo acabó un chico scenester como tú en un blog tan importante, socialmente hablando, como lo es PuedeVariar?

Lued dice:
Ando con tu exnovia, me agregaste al msn para mandarme a golpear pero terminamos siendo BF.

RobotBoy dice:
Bien, sabemos que visualmente eres el arquetipo de un chico scenester, pero sin embargo platicando contigo me doy cuenta que a diferencia de los otros chicos scene, tu eres un ser pensante y razonable, ¿cuál lued fue primero, el pensante o el scene?

Lued dice:
Supongo que siempre he pensado, pero nunca había tenido alguien con quien pensar. Antes era emo… irl, pero la esencia de lo que es emo, no mmdillas… estaba en el hoyo, pero de pronto mi vida cambió y fui feliz, pero me quede con la ropa y automáticamente me hice scenester.

RobotBoy dice:
¿Es cierto qué una vez te sangraron los oídos de tanto escuchar Taking Back Sunday a todo volumen?
Lued dice:
SIII :0, bueno casi, estuve escuchándolos en el ipod como 7 horas seguidas y me dio una infección u_u. **cries**

Lued dice:
Ey, puedo poner maldiciones en PuedeVariar?

RobotBoy dice:
No, somos leídos por más de un millón de monjas alrededor de todo el mundo y PuedeVariar respeta a su publico [sí pendejo]

x)

lued plasmó en Internet su estupidez un 26 de febrero de 2007 a las 10:04 p.m..

5 Responses to “Desiderio”

  1. # Blogger Kid Robot

    Cambiaste la pregunta, yo puse "¿por qué sigue siendo mejor amigo del universo de alguien que humilló publicamente a su actual novia haciendola quedar como la ramera sin sentimientos qué es?"

    Eso es tergiversar la información y te puedo demandar por eso.  

  2. # Blogger lued

    tuve que recortar muchas partes de la entrevista, luego se aburre la gente, era eso o poner una foto de Niurka.  

  3. # Blogger makibateria

    Aires nuevos por el rumbo... la presion por escribir deberia ser que quien mas post publica aqui es robot boy...btw, que le paso a Isaias??
    lol  

  4. # Blogger Kid Robot

    Isaías trae novia y ya no nos pela. lo voy a despedir por preferir a su novia que a PV o algo...  

  5. # Blogger Septimo

    Scenester...

    LOL.

    LOL.

    L O L.

    I look like a girl fridge-man... A GIRL!  

Publicar un comentario