Nos juntamos toda la familia en casa de mi abuelita Licha. Ahí estaban todos los primos y las primas, con sus novios y sus chamacos en brazos. Me sentí bien inteligente al acordarme que soy el único que empezó la prepa. Digo, no la termine, pero hice mi esfuercito y de la primada fui el que mas lejos llego y mas oportunidades tiene. Nunca me habia dado cuenta de lo diferentes que somos entre nosotros, pero ahi estabamos, nos unía un evento importante. Ahi estaba el primo gay con su chihuahua en los brazos, el primo cholo con su rosario al cuello y... los otros primos cholos y yo el primo fresa (nadamas dicen eso porque escucho a Beyonce! pero niescierto que soy fresa porque tambien escucho a los Kumbia All Stars y al Intocable).
Yo estaba muy emocionado porque es un evento de solo una vez al año y se reune toda la familia. Estaba bien desesperado y el tiempo se me pasaba bien despacito y a cada rato revsaba mi reloj de piolin pero nada que avanzaba. Hasta que por fin faltando unos minutitos para medianoche nos hablo mi papa para que nos juntaramos en la sala y nos repartio platillos a todos y le puso en televisa y empezó la cuenta regresiva 10,9,8... me latia bien rapido el corazon 5,4,3,2,1... y el tiempo puso en cámara lenta y los vi todos elevandose en el aire y volviendo a caer y oí el rugido que decía...





















FELIZ DÍA DEL TACO!!! Y todos nos dispusimos a comer nuestros tacos y celebrar nuestras diferencias, porque al fin y al cabo todos somos hermanos mexicanos. Yo comía de trompo y mi tio pancho de deshebrada... y no importó! saben porque? porque todos somos mexicanos y en el fondo no importa si eres de derecha y te importan los buenos valores y costumbres de la sociedad mexicana o si eres de izquiera y lo unico que te importa es cerrar calles para que tus hermanos mexicanos no lleguen a su trabajo y no dejes avanzar al pais, porque al final todos somos iguales.

Etiquetas:

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 31 de marzo de 2007 a las 1:24 a.m..

7 Responses to “Resultado.”

  1. # Blogger makibateria

    Henos aqui con una celebracion sin motivo aparente agregada al calendario de celebraciones mexicanas sin sentido...
    Acaso alguien la va a celebrar realmente?? si es asi que me inviten a cenar ;)
    jajaja
    Son invenciones de televisa, yo creo que tienen un convenio con los puestos de tacos o algo por el estilo.  

  2. # Blogger .:Isaias:.

    Feliz día del taco RobotBoy :D  

  3. # Blogger Kid Robot

    Día del taco, ja! ¿Qué sigue, día de la familia?  

  4. # Anonymous Anónimo

    ¿Y quien cantó en tu megafiesta? ¿RBD? ¿Pilar Montenegro? ¿Paulina Rubio?  

  5. # Anonymous Anónimo

    Todas al mismo tiempo  

  6. # Anonymous Anónimo

    el dia de la familia ya fue ¬¬

    por cierto, cenos mis takos...  

  7. # Anonymous Anónimo

    ¿Identidad nacional?
    Sií, pero hay muchos mexicanos (incluyendo a tu abuelita) que piensan que el 16 de septiembre es el Día del Trabajo. [¿o era de la bicicleta?)  

Publicar un comentario