Ya le urgía un cambio de imagen a PV y pues aquí esta, por favor, amiguito lector, haz clic en tu tecla de F5. ¿Ya? ¿Notas alguna diferencia? ¡Si, el header puede variar! ... Que mal chiste, lo se, pero llevo toda la tade codeando el nuevo diseño, perdí varias neuronas en el camino. ¡Son 7 headers diferentes que vienen dentro de tu blog favorito, coleccionalos!
...Ok, mejor me voy a cargar baterías o algo.

Etiquetas:

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 6 de abril de 2007 a las 12:41 a.m..

5 Responses to “2.0”

  1. # Blogger Kid Robot

    No puedo dejar de verlo, en serio me la bañé. Soy un puto genio. Soy el papi de papis del HTML.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Puede Variar , le ha dado un nuevo sentido a mi vida ...
    Como sea , te quedaron bien los headers Robot Boy , no me canso de apretar F5 y descubrir cual sera el siguiente.  

  3. # Blogger lued

    I'll have a blue, blue, blue, blue christmas.

    Me habías prometido un orgasmo al ver los nuevos diseños... y hasta el momento nada de nada -_-

    seguire pikandole a f5 hasta ver resultados.  

  4. # Blogger makibateria

    He aqui el testimonio de las vacaciones en el ocio puro y sin que hacer...
    Te quedo chido  

  5. # Blogger carolina

    q bonnito por mil y ya me se mi contraseña, mentira el explorer si se acuerda no yo jaja  

Publicar un comentario