Es un tema un tanto cliché para tratar en un blog, pero me interesa saber que piensan mis compañeros [Septimo] y nuestros lectores [...] sobre el tema.

Empiezo diciendo que pienso que esta mal que un ser humano decida sobre la vida de otro. Esto incluye mi desapruebo a la pena de muerte o matar a alguien para defender tu vida o la de otra persona. Tambien el aborto.
Pero esto tambien incluye que no creo que le corresponda a gobierno alguno [o a la población en caso de consenso] decidir sobre la vida de una mujer.
- ¿No te estas contradiciendo, RB?
No, imbecil. Son dos puntos distintos, uno es lo que creo que es correcto y otro lo que creo que se debería hacer, que es una opinión fria y sin inversión emocional o de mis creencias, que es lo que todos deberían hacer aquí en pro de dejar avanzar al puto país.
Se le debería dar a la mujer la libertad de que escoja entre tener un hijo o no, pero no pienso que este bien decidir que no. ¿Ya?
Digo, que lo hagan, no voy a hacer nada evitarlo y creo que nadie debería. Tampoco es como si la fuera a juzgar o a aventarle piedras si me la encuentro en la calle por haber escogido que no quiere tener un hijo. Yo escucho a veces a Kudai, Nikki Clan o Allison. Diganme ¿Quién soy para juzgar a la gente?

¿Ustedes qué opinan?

Etiquetas:

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 12 de abril de 2007 a las 11:13 p.m..

5 Responses to “Sobre el aborto”

  1. # Blogger carolina

    yo creo que si deben legalizar el aborto porque así ya no van a nacer niños no deseados que sufran porque sus papás no los quieren o sean maltratados en algunos casos, además de que se disminuiría la cantidad de niños de la calle futuros delincuentes.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Cuando alguien toma la opcion de abortar , es porque no quiere al niño ... muchos padres tratan mal a sus hijos despues de haberlos tenido y los culpan de todo lo malo que les sucede, seria mejor abortarlos a que los padres los tiren y los dejen a su suerte.
    Al igual que Carolina opino que se deberia legalizar el aborto.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Debo decir que estoy a favor de legalizarlo, las razones expuestas son suficientes, si no se puede asegurar la calidad de vida de los pequeños para que tenerlo, ademas le da un poco mas de seriedad al asunto ya que al ser legal, ya se puede exigir responsabilidad, en fin, pero la eleccion siempre sera nuestra a fin de cuentas, aunque sea legal uno elige que hacer.  

  4. # Blogger makibateria

    El aborto se penaliza, si...pero cuantos abortos ilegales se dan en mexico al an~o?? o en un mes?? y el hecho de que sea ilegal tambien afecta las condiciones [digase higienicas] en que se realiza. Esto va a seguir ocurriendo, decidan lo que decidan.
    Ahora bien, cuando la situacion ya es legal se cumplen con ciertas exigencias antes de poder practicarlo, que tecnicamente son buenas para la mujer que decida hacerlo. Y si, hay muchos nin~os por ahi que no reciben un buen trato por no haber sido deseados, acaso el sacerdote va a venir a resolver tus problemas?? o va a evitar que recuerdes q te violaron cada vez q veas a tu hijo? pss ahi esta el asunto...  

  5. # Anonymous Anónimo

    lol, ya está: mañana una manifestación en contra de los que tiran a la basura los huesos de las ciruelas, de las empresas reposteras que usan huevos y de toda la gente que se come las semillas de los jitomates, por ser todos ellos abortos
    ¿Quién viene?

    [Y para qué aborto si ya hay anticonceptivos]  

Publicar un comentario