The Bastard Fairies es una banda como pocas o ninguna en el mundo. No solo tienen buena música, tambien tienen buenas historias que contar como banda. Sus dos unicos miembros son Robin Davey y Yellow Thunder Woman. No, no es un nombre artístico pretensioso más, es su nombre real.
Lo primero que me agrada de ellos es que tienen todo su disco gratis para descargar en su página. No andar detrás del dinero les da credibilidad como músicos.

Otro punto a su favor es la existencia de Yellow Thunder Woman [o el recordatorio viviente a mi y a Lued de que cierta exnovia que tenemos en común no es tan única como piensa]. De verdad, la existencia de esta mujer es exquisita, soy feliz tan solo de saber que existe una mujer así. La genialidad de YTW empieza con ese nombre [como ya dije es su nombre real], sigue con el hecho de que es hija de un jefe indio, lo que la hace una especie de princesa que toca Pop Independiente. Es además muy liberal respecto al sexo ["I think girls just need to fuck guys a little bit more, and the world would be a lot more peaceful."], lee, escribe y opina sobre sociedad y política. ¿No son suficientes razones para ir a L.A. y asistir a uno de sus conciertos con un trapo empañado de cloroformo en la bolsa? Bueno, pues tambien hace documentales y hasta ganó un premio por uno llamado The Canary Effect que habla sobre el abuso que sufren los nativos americanos o una cosa de esas, lo importante aquí es la causa hippie-liberal. [el documental lo hizo con el otro sujeto de la banda, cuya existencia a duras penas recordamos ahora]
Sin contar, claro, que esta en verdad buena y sale semidesnuda en la portada y contraportada de su disco. Aquí hay una entrevista con YTW de la revista Playboy.

Con lo que terminé de enamorarme de la banda es cuando ví el comercial que hicieron para promocionar su disco. Un controversial video de una niña de 8 años hablando sobre problemas políticos, religiosos y sociales. El video fué duramente criticado por grupos conservadores alegando que hacer que una niña diga esas cosas es abuso infantil. El video tiene ya 1.4 millones de visitas y segun Wikipedia es el video con más comentarios en Youtube.

Es música pop, con letras altaneras y voces en off. Muchas voces en off. Pero mejor bajen su disco para que vean por ustedes mismos.

Los dejo con su comercial:

Etiquetas: ,

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 13 de abril de 2007 a las 4:41 p.m..

6 Responses to “The Bastard Fairies”

  1. # Blogger lued

    voy a bajar el disco 0_0
    estoy empezando a pensar que eres adicto a pv...  

  2. # Blogger Kid Robot

    PV es adicto a mi.
    "Escribe en mi, RB, escribe en mi! Dame más!"  

  3. # Blogger makibateria

    Lo de la nin~a me parece original...
    Quien nos asegura q eso no es lo q realmente le esta pasando por la cabeza??
    btw, estaba pensando lo mismo q lued[pero en otras palabras,obviamente]  

  4. # Anonymous Anónimo

    la niña habla igual ke la maestra del ingles jejeje  

  5. # Anonymous Anónimo

    ¿obligar a la niña a decir esas cosas? ¿Y por qué será que tengo un dejá vù com eso del niño que gritaba noalaborto-NOALABORTO en cierta reciente manifestación?
    Pero claro, ellos nunca creerían que un niño es capaz de hablar así por cuenta propia, por eso ellos tienen que susurrarles el discurso.
    Fantabulosos Fairy Bastards... quién diría qué RB es adicto a los internetes.  

  6. # Blogger carolina

    esa niña no entiende ni la mitad de lo que dijo  

Publicar un comentario