Cada movimiento de cola cuando le hablas por su nombre, cada lamida de dedos y cada que te salta encima, es parte de su gran esquema macabro para quedarse con tus croquetas. Tu perro no te quiere. Te usa para que lo alimentes. Se vale de tu necesidad de afecto para que tu satisfagas la suya de alimentación. Te hacen pendejo, te mueven la cola y hacen sus soniditos chistosos de perro, pero la realidad es que te estan manipulando, te usan y tu en tu necedad de que alguien te quiera incondiconalmente y sin importarle tus traumas [prefabricados], caes irremediablemente. No es más que una adaptación más. Hay perros que aprenden a robar comida, otros a hurgar en la basura y otros a manipular humanos pendejos. Así son las cosas, si no les dieras comida no te pelarían. Es romantico pensar que son animales leales y que no dejan morir a su amo, pero la triste realidad es que no son capaces de mantener una amistad. No te llaman cuando te enfermas, no te prestan dinero, no te invitan a comer, ni a tomar café una tarde de domingo.

Etiquetas:

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 13 de mayo de 2007 a las 1:54 p.m..

7 Responses to “Tu perro no te quiere.”

  1. # Blogger makibateria

    detecto sentimientos de recelo y ardor en robotboy respecto a su perro =/  

  2. # Blogger Kid Robot

    Sabía que alguien iba a decir eso, pero no, yo si quiero a mi perro, aunque sea un convenenciero manipulador del averno.  

  3. # Blogger Isaías

    Lagartija Marina habla, el miente con palabras, "ayax ayax no es por conveniencia pero dame de comer"  

  4. # Anonymous Anónimo

    ayax disculpa

    pero...
    no tenemos la culpa de ke largatija
    sea asii o no te kieraa
    aunke el condenado debe de kererte despues de haberlo recogido de la calle, bueno de la prepa jajaja

    keno??  

  5. # Anonymous Anónimo

    yo tengo un perro
    ke me trae una tazita de té
    kuando em enfermo
    se llamo ruffo
    JAJAJA karai
    y kada ke visito la casa de un muy buen amigo
    mio
    tiene su perro y §e ace llamar
    lagartija marina
    de no c donde...
    bueno el kasso es ke
    kada ke llegó se chifla
    kn miggo y me habla sobre sus problemas emocionales...

    ¬¬
    ok buenno em retiero
    saludos


    adio§!!!!!!!!!!!¬¬|
    §_pepe  

  6. # Blogger carolina

    por eso yo no tengo perro, odio la hipocresia  

  7. # Anonymous Anónimo

    Ah eso me recuerda que hoy estaba en casa de una amiga y su perro metió un pájaro muerto a la casa. Fue bien eew.
    Y sí eso hacen los perros. Además de la hipocresía del contrato meten pajaritos muertos a tu hogar.
    Pero neeh... bien que querías al Bobby <3, Ayax  

Publicar un comentario