Me dueles, en el deprimente sentimiento que alberga un aire acondicionado en diciembre.

Me dueles en los ojos, me dueles en la garganta, e incluso provocas sufrimiento en el sistema inmunológico, cuya existencia sólo la ha cerciorado el libro de Ciencias Naturales que leí en primaria, porque en caso de existir, no me dolerías tanto.

Oh, mágica Mariana plasmó en Internet su estupidez un 6 de diciembre de 2006 a las 10:13 p.m..

4 Responses to “Réellement tu ne me fais pas beaucoup de dommage”

  1. # Blogger carolina

    que te duele marianilla  

  2. # Blogger Oh, mágica Mariana

    La cabeza, cuarentaytresdé. Te cuento en el MSN o qué.  

  3. # Anonymous Anónimo

    :: rolls eyes ::  

  4. # Anonymous Anónimo

    Mmm, eso me suena muy conocido, no se si tu lo escribiste, pero recuerdo haber leido algo muy,muy parecido hace ya algun tiempo.  

Publicar un comentario