Todos los adolescentes [excepto los del tec, a quienes les remueven el alma quirúrgicamente cuando entran a estudiar y no se las devuelven hasta que se graduan] maldicen seguido al sujeto que inventó la tarea. Niñerías en mi opinión, nada ganan con desearle cosas feas a alguien que probablemente murió de alguna mariconada como gripe en el siglo XVII [recordemos que antes de la ampicilina todos morían por mariconadas], yo en cambio me había propuesto viajar al pasado y acabar con el...
Hoy, a las 2:58 am mientras termino de preparar la clase que me toca exponer mañana, me doy cuenta de que si de verdad fuera a cumplir esa meta, no estaría pegando papelitos de colores en una cartulina negra, sino dormido, soñando que perreo con rubias reguetoneras. Atrevete-te

Etiquetas:

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 16 de febrero de 2007 a las 2:47 a.m..

1 Responses to “Atrevete-te”

  1. # Blogger carolina

    jajajajajaaj nonsense
    deberias de ponerle etiqueta de -viajes en el tiempo o algo asi jojo  

Publicar un comentario