Confío más en las ficciones de los Internets que en las personas que me rodean aquí les vengo con mis problemas, así, mis sofisticados lectores de Puede Variar, no me decepcionen ahora y contesten estas preguntas que son cruciales para mi futuro: ¿Existe alguna prueba de psicometría para escoger entre Filosofía, Letras Españolas, Periodismo y Comunicaciones? ¿Hay alguna universidad en nuestro país con licenciatura en filosofía o de todas formas lo mejor sería enfocarme a LE o Periodismo/Comunicaciones por su campo de trabajo de mayor alcance? ¿Cuáles son las mejores instituciones educativas para estas carreras?

Acepto enlaces a páginas Web, experiencias personales u opiniones.

Septimo plasmó en Internet su estupidez un 12 de febrero de 2007 a las 9:09 p.m..

6 Responses to “Problema para seleccionar Carrera Profesional.”

  1. # Blogger Bio.

    desistí (así) de estudiar periodismo debido a la situación en el país; aunque, aún sueño con que algún día publicaré un artículo.  

  2. # Blogger carolina

    yo te veo cara [?] de que estudies letras españolas y que no la uanl es buena para este tipo de carreras de humanidades? eh lo que si no entres al Tec pq además de ser el diablo, las humanidades alli no  

  3. # Blogger Septimo

    El problema es, que yo tengo Beca de 90% en el TEC y mis padres desean que estudie en el... ¡Oh los dilemas!  

  4. # Anonymous Anónimo

    BECA
    UANL
    HUMANIDADES
    AUNQUE PARECE QUE PERIODISMO TAMBIEN, DE HECHO, CREO QUE HARIAS UN DESMADRE ( EN EL MEJOR SENTIDO.)  

  5. # Blogger makibateria

    Te dire... yo ya voy en 6to sem de carrera y estoy en el tec, y voy a concordar con la chava de arriba en que el Tec esta en el pozo que da a china en las humanidades, pero si aun asi lo decides pues tu dale....
    Pq no te checas esto?
    http://makibateria.blogspot.com/2007/01/por-si-te-quedo-alguna-duda.html
    A ver si tan siquiera ayuda un poco.
    Saludos!  

  6. # Blogger makibateria

    Ah, btw, aca hacen pruebas cada semana para ayudarte a escoger carrera.
    Con que te des la vuelta por casa academica un dia de estos, a mi me sirvio ;)
    Suerte con lo del tec grande! jaja  

Publicar un comentario