Como ya se acerca el 14 de febrero y en P u e d e V a r i a r podemos variar, aquí les tengo una lista de cosas que NO debes de hacer en San Valentín si quieres mantener tu dignidad y si los aplicas bien, posiblemente, ser feliz:


  1. Vestirse de rojo, rosa o blanco. El amor es azul, pónte tu camisa azul de la suerte y defiende esta postura todo el día.

  2. Quejarte de que este día es una estrategia de mercadotecnía y de que todos a tu alrededor son unos materialistas sin sentido común it's sooo last season, hippie.

  3. Sabotearles el día a gente que si lo siente. Es una muestra pura de inmadurez, de que eres un viejito amargado y de que razones no te faltan para ser un solitario.

  4. No te sorprendas. Todos aman a alguien, hasta el gordito de la esquina de tu salón, y cada uno lo demuestra de diferentes maneras Ejemplo: Los góticos suelen regarlase rosas negras entre ellos y hacer rituales sanguinarios.

  5. La típica sorpresa de arreglarle el cuarto a tu amado(a). Las palabras no pueden explicar este naco ritual primitivo.

  6. No esperes mucho de la gente. La crisis está dura y puede que no seas tan adorable como pensabas. Si a Chuyito lo traicionó su amigui Judas, que no te traicionen a ti.

  7. Tratar de conseguir un valentine de última hora. Las minifaldas, escotes y de más debieron haber sido aplicadas mínimo con una semana de anticipación. Nadie te va a regalar un arreglo de flores por parecer un animal en brama.

Mantenganlo cool y quizá hasta les llegue un alma gemela y sean tan felices que no necesiten de estos increibles consejos de supervivencia. Paz niños.

Etiquetas: , ,

carolina plasmó en Internet su estupidez un 12 de febrero de 2007 a las 9:33 p.m..

7 Responses to “Manual de supervivencia”

  1. # Blogger Kid Robot

    Me gusta tu estilo, muchachita ¿no te interesaría escribir en mi colectivo? aahh pero si ya escribes con nosotros... pero pues nunca posteas.
    Bueno, también me agrada la imagen.  

  2. # Blogger carolina

    aaay ya escribiré te lo prometo robocop :)  

  3. # Anonymous Anónimo

    Donde estuvo este manual en los 14 de febrero pasados :P, hubiera sido muy util.  

  4. # Anonymous Anónimo

    oguo  

  5. # Anonymous Anónimo

    yo no sabía que en relidad era el color azul. :O
    ayuda.  

  6. # Anonymous Anónimo

    La neta si sirvio ^^  

  7. # Anonymous Anónimo

    le quitas la gracia afiag  

Publicar un comentario