¡Hola Mariana!
¿Qué es poco profesional usar mi blog para chingarle la madre a alguien y hacer mi berrinchito? Me vale pito, la inmadurez es inherente a mi condición de diecisieteañero.

PD. Marianita, estas despedida. De todas formas, tus posts son como las canciones de Arjona, suenan bien bonito, pero si los analizas te das cuenta de que en realidad no dicen nada, que hasta alguien del staff propuso poner 'failure' en las tags de tus post.

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 12 de febrero de 2007 a las 8:31 p.m..

21 Responses to “¡Hola Mariana!”

  1. # Blogger Bio.

    Madre mía!  

  2. # Blogger carolina

    rudo  

  3. # Anonymous Anónimo

    =O oh, mi hongo alucinógeno!
    ¡En PV hay matanza!  

  4. # Anonymous Anónimo

    La envidia mata :)
    y....
    también, que lastima que hay gente que no pueda apreciar cosas que valgan la pena leer.
    Que tu no comprendas lo que alguien qu SI PIENSA es otro pedo ¬¬
    así que por favor,
    bajarle de wevos :)

    saludoz ^^

    ariuz :3

    otakus y sin vida *o*
    homicidalmaniac & hardkore  

  5. # Anonymous Anónimo

    No se ni como llegue aqui. He estado viendo unos posts anteriores y hay uno en especial que no me gusta, el de febrero 4. Me acorde por que lei esto y pues, se vale dar opinion asi que...
    No dudo que Mariana tenga conocimientos en ortografia, pero siempre se siente un aire de superioridad cuando la leo.
    Los demas me gustan y sigan asi.
    Una opinion de alguien que sigue este blog.  

  6. # Blogger Kid Robot

    No haré declaraciones hasta que llegue mi abogado.

    @"anónimo": Hola Ana Karem. Hipocrita de tu parte insinuar que soy estúpido cuando te andas copiando mis chistes*. Aquí podría hacer una insinuación sobre tu mal inglés o tus vectores [tambien malos], pero eso sería salirse por la tangente y eso es tan Mariana.

    *Foto del 11/02/07 en tu fotolog, eso de 'Y cuando me pregunten... Yo diré...'.  

  7. # Anonymous Anónimo

    em..cuales chistes?
    pff...
    me encanta como la gente desea ser superior :D

    si si sigue sigue :D!!!!  

  8. # Anonymous Anónimo

    Cuales chistes amigo?!!?!

    jajajajajaja :O
    insinuar que eres estupido? jaja nadie dijo eso pero bueno, si tu solo te pones en esa situación chido.

    Creo que también defenderias a tus amigos si estubieras en cierta posición, oh tal vez dejarias que les dijieran lo que se les pegara la gana :)


    aparte...nadie es el REY DE LOS VECTORES... digo nadie es perfecto, ni intenta ser perfecto, yo no te voy a andar diciendo "oh si, tus escritos son pura mier...." no nada por el estilo, me vale mi mal ingles tengo mal ingles y qué? habemos gente que aceptamos los defectos, no como TÚ que solo buscas razones para criticar a la gente.

    saludoz ^^  

  9. # Anonymous Anónimo

    copiarte? quien eres tu?
    uy uy, yo se hablar ingles y no me equivoco. uy uy, yo se hacer vectores perfectos y me creo mucho.

    claro....
    tienes 17 años pero suenas como un maldito niñito inmaduro diciendo tantas idioteses.
    O:!!! mi ortografia es mala!... no vaya a ser q robot boy se de cuenta, y me critique. O:!! y luego hara un comentario donde se hara ver como una persona superior. 43d "del diablo" quote [Mariana]
    aw se escucho "tan mariana"

    omfg!!! no vaya a ser q me "salga de la tangente" quote [robot boy]

    em si..

    saludos.  

  10. # Anonymous Anónimo

    Ah, anonimo, que ironico que menciones que ese wey se va a burlar de tu falta de ortografia cuando la viejas que defiendes se burlaba de los demas por eso, se apoyaba en eso para sentirse la mamada.
    Lee sus mensajes.
    Gracias.  

  11. # Anonymous Anónimo

    no como TÚ que solo buscas razones para criticar a la gente.

    que nunka leiste a mariana??? digo porke si de criticar se trata..  

  12. # Anonymous Anónimo

    Jajaja

    La verdad no creo que valga la pena hablar sobre Mariana...

    Ay mejores formas de perder mi tiempo

    [leyendo los comentarios]  

  13. # Anonymous Anónimo

    se presiente que las 3 firmas anteriores fueron la misma persona :)

    como se juzga a la gente por cosas que no se deben.  

  14. # Blogger carolina

    ay pero pongan su nombre es medio dificil entender las peleas si todos se llaman anónimos :D  

  15. # Anonymous Anónimo

    Se quejan de que ella critica cuando todo de lo que se habla es sobre criticar, y ¿qué acaso ustedes no estan criticandola?

    vaya que es caer bajo.


    Todos son criticas, y nade es crítico.  

  16. # Blogger Kid Robot

    Siento que esto ya lo viví  

  17. # Blogger carolina

    pero señorita laura mi mamá se la pasa en las polladas señorita  

  18. # Anonymous Anónimo

    AAJAJAJAJAJA
    ESE PROGAMA ESTÁ BIEN CHIDO XD
    y no se de donde sacan tantos "carritos sandwicheros" :O!!
    para ayudarse :O!!

    homicidal  

  19. # Anonymous Anónimo

    tal vez no era la forma de echarla pero no me gustaban sus post quiero mis 20 minutos de vida que eche a la basura al leer sus articulos, en especial el de la musica como se atreve a ciurticar la forma en k su mama critica su musica si ella esta haciendo lo mismo!
    en fin
    en su post de manzanita no dire ke es envidia pero no tenia argumentos que expresaran lo contrario... por lo tanto era envidia hasta que no demuestre lo contrario... en fin

    suerte con el blog staba chido y ahora mas  

  20. # Anonymous Anónimo

    yo lo que quiero es un pene???  

  21. # Anonymous Anónimo

    Pues yo saqué 92 por ciento en el EXCI. Viene siendo como un TOEFL pero de la UANL.

    En fin, sentémosnos todos en un círculo y juguemos Rubik's Evolution! http://www.rubiksrevolution.com/  

Publicar un comentario