A veces me pregunto si los personajes de la historia que están catalogados como genios realmente eran tan genios. Si Einstein no hubiera descubierto que E=mc² alguien más lo hubiera hecho, no?
Entonces porque ahora existe una carencia de cerebros privilegiados en el mundo? [sin contar a la gente de los gadgets y científicos en busca de curas para el sida, etc] Imaginen que emocionante era para la gente retro saber que se inventó la imprenta, el cine o el Internet.
Pues tengo unas teorías, pasa una de estas dos cosas: que ya no nacen personas genios o que ya no hay cosas por descubrir.
A lo mejor ahora si se va a acabar el mundo o diosito ya no quiere que sepamos más porque ya le caímos gordos o creemos que ya tenemos todo "La necesidad agudiza el ingenio".

Etiquetas:

carolina plasmó en Internet su estupidez un 7 de abril de 2007 a las 8:31 p.m..

4 Responses to “E=mc²”

  1. # Blogger .:Isaias:.

    Algún día PV cambiará al mundo, y nosotros seremos lod genios...
    emm... hhhmmm...  

  2. # Blogger Kid Robot

    Te crees mucho porque sabes poner el símbolo de 'al cuadrado'. De hecho creo que tu post fué un pretexto para presumirnos que sabes usarlo.  

  3. # Blogger Kid Robot

    Bueno, si Einstein no hubiera sacado su E=mc^2, entonces lo habría sacado yo y todos me habrían adorado a mi en lugar de Einstein.
    Yo digo que si hay genios, pero estamos demasiado ocupados cromando a los genios del pasado que olvidamos a los del presente. Por ejemplo, yo no veo que todos quieran a Tim Berners-Lee o que tenga museos o calles en su honor, si el fué el que inventó los Internets.
    Aunque no dudo que lo hagan en el futuro, además esta el hecho de que el señor sigue vivo, lo que le resta genius points.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Si hay genios y si hay inventos.
    Lo que pasa es que la gente ya perdió la capacidad de asombrarse con los inventos.
    Antes: Telefono!
    WOOOOW VIVIMOS EN EL FUTURO Y LA MODERNIDAD, QUIEN PENSO EN ESTO!

    Hoy:Maquina que materializa cada pensamiento que tengas
    pfff solo era custion de tiempo  

Publicar un comentario