El otro día estaba platicando con una amiga sobre lo maravilloso y asombroso que es Internet y pues salió la pregunta de cómo habrían sido nuestras vidas si no hubieran existido los Internets.

Puede sonar ñoño, pero creo que no sería la persona atractiva y sofisticada que ahora soy. Para empezar no conocería nada de la música que me gusta ahora. No tendría la mitad de las cosas que tengo ahora, porque a falta de un lugar de donde bajar música, todo el dinero se me iría en discos de Kudai y muy probablemente tambien de Nikki Clan.
Tampoco conocería las dulces mieles de lo alternativo y lo independiente y sería un emo más, creyendo que eso es lo más alternativo a lo que una persona puede aspirar. Ah, me la pasaría en tocadas de grupitos locales que aspiran a Blink o en su defecto a Simple Plan.
En resumen sería una persona aún más patética.

Y ustedes cómo hubieran sido sin los Internets? Vamos, platiquenme en los comments.

Etiquetas:

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 6 de abril de 2007 a las 11:51 p.m..

6 Responses to “San Tim Berners-Lee”

  1. # Blogger carolina

    si yo no existiera el internet no sabría muchas cosas inútiles que sé, no tendria amiguis de la ciudad, seguiria siendo emo, pasaria mas tiempo con mi familia o al aire libre, mi papa se ahorria como 500 pesos mensuales y a lo mejor tendria una casa muy grande o una señora que limpiara mi casa todos los dias o un carro y saldria a dar el rol todos los dias ya q no habria internet q me lo impidiera y no haria la tarea al igual q no la hago ahorita  

  2. # Blogger .:Isaias:.

    sin los internetss, mmmmmmmm, seria una weba hacer tareas, sacariamos informacion de libros y enciclopedias, y ya no existiera el famoso "copy-paste", creo que en parte nos ayudaría mas, aunque.. naaaa.. nadie la haria de todas formas, si teniendo el internet no hacemos tareas, menos teniendo que buscar informacion de enciclopedias jaja  

  3. # Anonymous Anónimo

    me gusta simple plan

    por consiguiente
    soy patetika????

    buenoo, sin internet
    mi vida sin estudios
    seria aburridaa  

  4. # Anonymous Anónimo

    yo sin internet
    vaya ke la vida seria
    diferentte
    pero kmo lo tennemos y no a sucedido nada de esso
    no podria opinar de manerra muy ciertta
    kisas fuera uno de los mejores estudiantes ke existiera en este pais
    o kisas fuera la peor persona
    ¬¬ kien sabe lo buenno eske el internnetSS_ existte
    salu2

    adio§_pepe!!!!!!!!!!!!¬¬  

  5. # Blogger Kid Robot

    Noo, no digo que sería patético solo por oir Simple Plan, digo que sería patético sumando todas las cosas que haría o no haría sin Internet.  

  6. # Anonymous Anónimo

    con internet o sin internet, seguirias investigando de lo alternativo que puede ser las otras cosas en otras ciudades, tendrias la "tele", la radio y la prensa ( incluyendo todo tipo de revistas, libros y periodicos), a lo mejor podria publicar tus entradas en el llamado periodico escolar o el mural que seria el friso de corcho que todaas las escuelas tienen....  

Publicar un comentario