Existen algunas cosas que por lo general toda la gente hace, tiene o escucha. Por ejemplo todos nos sabemos a fuerza alguna canción de Luis Miguel, nos burlamos de nuestros semejantes , y vimos una novela chafa de televisa o un programa de chismes en la tarde. Ese tipo de comportamientos comunes forman parte la cultura pop mexicana. Afortunado y mentiroso el que diga que jamás hizo algo por el estilo. Dejando atrás la nacionalidad, sigue la serie de cosas que todos hacen y una de esas es ver determinadas películas.
Películas que la mayoría de la gente llama clásicas porque las ha visto miles de veces en el canal 5 con un mal doblaje, pero no saben que hay personas como yo que no hemos visto, por ejemplo, Volver al Futuro.


Ni Karare kid, Chucky, Pequeños Genios, Star wars, Ace Ventura, Pesadilla en la calle del infierno, Matrix, Terminator, Eso, Scarface, Austin Powers, ninguna de superheroes, y ya no me acuerdo pero si hay otras asi de famosas de seguro tampoco las he visto.

¿Hay algo que todos hagan y ustedes no? Cuenten porque puede variar :)

Etiquetas: , ,

carolina plasmó en Internet su estupidez un 14 de mayo de 2007 a las 8:20 p.m..

11 Responses to “Volver al futuro”

  1. # Anonymous Anónimo

    tierna
    me matas.
    un día te voy a invitar a ver volver al futuro, en beta qnoqno.
    y un dia te voy a poner a jugar pacman, lo necesitas.  

  2. # Blogger Kid Robot

    No se nadar, andar en bici o manejar. Y de seguro soy el único regiomontano que no ha visto Spiderman 3. Aún así, eso se queda corto con no haber visto Volver al Futuro. De verdad que no has vivido, muchachita.  

  3. # Anonymous Anónimo

    No se bailar, No se manejar, Nunca he visto ni una sola pelicula de Shreck o como se escriba, ni de los 4 fantasticos, ni la de hulk y tampoco he visto la pasion ni el exorcista blah blah...  

  4. # Anonymous Anónimo

    andar en bici jajajaja ayaxxxxx cuando vaya a monterrey te voy a enseñar a andar en bici para que dejes de ser tan ñoño y nerdy :)
    te uniras al lado oscuro de los ciclistas angeles caidos residentes del infierno [o algo asi dark como yo]  

  5. # Anonymous Anónimo

    yo tampoko eh visto spiderman 3 ¬¬

    ya somos 2 ayax  

  6. # Anonymous Anónimo

    en realidad somos 3...

    ¬¬!
    JAJAJJA §aludo§!!!!!!!!

    adio§!!!!!!!!!!!|¬¬|

    s_pepe  

  7. # Anonymous Anónimo

    yo tampoco se andar en bici, ni en patines, ni he visto el padrino, nunca tuve un cubo rubik, un view master o un etch-a-sketch, nunca tuve un nintendo, entre otras cosas.  

  8. # Anonymous Anónimo

    =O yo que pensé que no haber visto Volver al Futuro me hacía especial.
    Ok es que sí la ví, pero sólo la parte justa en la que dicen aquello de... ¡Jennifer se podía encontrar con su futura-persona! [...]
    Pero no he visto Titanic ni ninguna de las que mencionaste ni quiero un auto ni tener 18 para ir de antro y no me gusta la sopa Marucahn ni finjo que es así para encajar en mi grupo social.  

  9. # Blogger Isaías

    mmmm... Maruchan :P  

  10. # Blogger Isaías

    ok, los voi a invitar a todos los que comentaron aqui a mi casa a ver titanic, vovler al futuro, y todas esas peliculas que pasan en el 5 como 89347329 veces al año, despues, nos salimos a andar en bici un rato juntos por el parque =D (emm... mejor NO)  

  11. # Anonymous Anónimo

    De que planeta dices que vienes? jajaja

    Yo nunca he usado un iPod.  

Publicar un comentario