*Robot al escenario*

Asi que bajo insistencia de mi psicóloga estoy intentando esta nueva cosa que se llama no criticar nada, ni burlarme de nada, ni corregir nada. Nisiquiera mentalmente. Y eso es tan parte de mi personalidad que en cuanto me lo quitó me sentí desnudo.
"Hey, las manos donde pueda verlas, doctora"
*risas grabadas*
Y así será durante una semana. Según me va a ayudar a ver las cosas desde otra perspectiva, pero para ser honestos, creo que tiene más que ver su evidente molestia ante mis constantes correcciones que con mi salud mental.
*risas grabadas*

No, es que de verdad soy tan miserable que haría sonrojar a Victor Hugo.

Bueno, bueno, ¿está prendida esta cosa?



Bleh

Etiquetas: ,

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 22 de febrero de 2008 a las 12:32 a.m..

0 Responses to “El show de Robot”

Publicar un comentario