Estaba haciendo zapping el otro día por la tele cuando me topo con Las Muñequitas, que era uno de mis pasatiempos favoritos de la infancia, junto con quitarle las perlas a los collares de mi mamá, luego echarlas en vinagre y tomarmelas disueltas, namás porque podía.
Tambien me gustaba cantar las canciones de Las Muñequitas. Sod sodecito sod cododado y aún la nefasta versión rockera de la misma. Eso explica porque soy tan rocker ahora.

Bueno, entonces en la nueva versión de mi antes-amado programa me encuentro con una especie de versión 3.0 de la muñequita Elizabeth, mitad mujer mitad brillante plástico sintético y no puedo evitar pensar en Mecha Frieza, tambien compañero de infancia. "¿Ahora el programa es un freak-show?" le pregunto a mi hermanito. Pero antes de que conteste mi pregunta aparece el Pony-Reguetón, que rinde homenaje a la canción mexicana popular por excelencia. Espero que las personas dentro de la botarga tengan un Plan B, porque ser un personaje bautizado en honor a una moda musical pasajera no grita precisamente "Estabilidad Laboral".
Se me hace patético pensar que el reguetón, las faldas camuflajeadas y los tacones, formarán parte de los recuerdos de la infancia de los adultos del futuro, que ahora son niños. Ha de ser señal de que me estoy haciendo viejito. Al menos el Pony Reguetón baila con sabor.

Creo que le debo creditos a Alba por sacar el tema a flote de nuevo. Saludos para ella.

Etiquetas: ,

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 27 de septiembre de 2007 a las 6:02 p.m..

5 Responses to “No bailo con sabor”

  1. # Blogger Ángel L. M.

    weeey no mames
    tu blog sta cn madre eh

    "varía" su aspecto cada vez q entras jhaha

    ojala supiera como hacer aunque sea un banner para mi blog xD

    ps yo escribo mas q nada poesia y lo q siento o asi

    pero esta forma en q escribes la neta es la mamada

    opino como tu

    pobres niños
    cuando sean adultos
    ssss
    bn mal

    no tendran de que estar orgullosos

    yo tmb ya me siento viejo
    y apenas tngo 18 años xD


    salu2 robot


    pasas por mi blog  

  2. # Anonymous Anónimo

    ¿Lees xkcd?
    Tienen un cómic medio relacionado a eso...
    Para ellos no les será raro...crecieron con ello.
    Pero, nosotros, los que ya teníamos pelos en las axilas cuando esa cosa llamada reguetón (odio escribir reggaeton...cada vez que alguien lo escribe, Marley se revuelca en su tumba).  

  3. # Anonymous Anónimo

    ...Para nosotros...para nosotros será otra historia.  

  4. # Blogger Kid Robot

    Esta semana en Misterios Sin Resolver: "¿Por qué siguen visitando Puede Variar?"
    No se lo pierda.  

  5. # Anonymous Anónimo

    solo diree

    ke la muñekita elizabeth es una viejaa operada, tantoo ke ya no se puede reir

    y sii tbn detesto a mi hermana por su gusto al reggetoon y eso jajaja
    y se ke cuando sea adultaa no tendra b0nitos recuerdos de su infancia, digo yo no los tendriaa
    jajajajajjaja

    eh ayax
    ya tenia un buen sin pasar por aki

    jaja ke bueno ke aun existe PV

    me entretiene y me diviertee jajaa
    ok no. jajajaa nee yaa

    ahi te veo en estos dias  

Publicar un comentario