The Killers en concierto, qué puedo decir. Creo que nada queda por decir, el hecho de que fue hace dos días y todavia estoy afonico habla por si mismo.
Valió la pena hacer 3 horas y media de fila afuera, un par de horas más de fila adentro, haber perdido el lugar en la fila por ayudar a levantarse a una gorda que se cayó mientras corría para alcanzar lugar. Valieron la pena esos 30 dolorosos minutos [los más horribles de mi vida] que tocó División Minuscula, porque los 75 minutos que tocó The Killers fueron de verdad los más orgasmicos y felices de toda mi vida.
Nonono, tuvieron que haber estado ahí para entender de lo que hablo.

Ok, ya, lo admito, el post entero solo fue para presumir que fuí a ver a The Killers. [quienes tienen a Mr. Satan trabajando como baterista]

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 14 de diciembre de 2006 a las 10:30 p.m..

3 Responses to “The Killers en concierto”

  1. # Blogger carolina

    eres el diablo  

  2. # Anonymous Anónimo

    Q bueno q fuist a verlos y t gusto!!! Tienes mucha suert! Ojala vinieran aca a Argentina!! Me alegra q lo hayas pasado super bien!!  

  3. # Anonymous Anónimo

    a la gorda la tumbo chuy!
    ah, los minutos mas orgasmicos y estuvimos los tres!  

Publicar un comentario