Sabemos que al igual que toda la familia de puedevariar, los amables lectores (que nos visitan cada cinco minutos esperando con fervor las actualizaciones) son gente maravillosa y líderes del mundo en potencia.
Pero, ¿nunca les ha pasado que su mente se inunda de pensamientos típicos del adolescente promedio?
Esos momentos, horas, e incluso días en los que la televisión ejerce una fuerza incontrolable que te obliga a ver los 10+ pedidos en Mtv o peor aún: un programa con la misma temática pero de telehit (digo, al menos en Mtv son rubios).
Pero no todo radica en la televisión, también empezamos a tener conductas moustrosas y pensamientos que carecen totalmente de sentido o profundidad, la música fea no nos molesta y los blogs nos parecen demasiado amargados.
No es que me haya pasado eso últimamente, pero estuve analizando la triste situación y llegue a una solución. Cuando sientas que estás descomponiendote como leche que permanece fuera del refrigerador por cinco dias y que tu intelecto se está desvaneciendo rudamente frente tus ojos, que probablemente sea cierto, suicidate. O podrías que tener mucho cuidado, leer un libro y dejar de abusar de los signos de exclamación y asteriscos.

carolina plasmó en Internet su estupidez un 25 de enero de 2007 a las 10:55 p.m..

9 Responses to “Cuida de ti y de los tuyos.”

  1. # Blogger Kid Robot

    caro para reina gay  

  2. # Anonymous Anónimo

    Es buena idea y es cierto, la humanidad desaparecerá el día en que la lectura muera, cosa que esta muy cerca lamentablemente, como se vio durante la edad media la historia se repite, aunque después logro sanarse del oscurantismo así que quizás se logre de nuevo. Hoy en día lo único que los medios quieren meterte y la computadora termina por consolidar es eso, dejar de preocuparte por las personas que son mas importantes.  

  3. # Anonymous Anónimo

    oguo  

  4. # Anonymous Anónimo

    mmm de todos los de articulos que lei en puede variar tu eres la que menos me gusta como escribe, todos los demas son geniales sigan asi  

  5. # Blogger Kid Robot

    A mi si me gusta como escribes, de hecho pienso que eres la que mejor escribe de PV, incluida la señorita genio.  

  6. # Anonymous Anónimo

    opino igual aunque me digas oguo jejeje  

  7. # Blogger carolina

    :emo:
    Lo único que puedo decir a mi favor es que no soy escritora, nunca lo seré, ni pretendo serlo.  

  8. # Anonymous Anónimo

    yo creo que caro tiene estilo, hasta para decir ñoñeces que muchos ya hemos dicho.
    Pero eso sí, ¿qué le pasa? Si los **m0oReNaZoOs** de Telehit son más sexys.

    Pero sí, sí pasa. iA vEeZz??
    Oh, lo siento.
    Ya no ----> Morenazos sexys otra vez.  

  9. # Anonymous Anónimo

    aaaaaa que miedo eso de que se me acabe el lexico.


    es culpa del fotolog. [gracias, oh, magica mariana, por abrir mis ojos]


    atte. enigmatico juan [no es que le quiera copiar a mariana... luego les explico si es que les interesa]  

Publicar un comentario