A partir de ahora, cada viernes haré una dinámica distinta en PV. La dinámica va a tratar de lo que se me ocurra, con enfasis en cualquier cosa. Y con 'cada viernes' quiero decir 'cada que me acuerde'.
La dinámica de este viernes [no estoy seguro de que sea viernes, para ser honesto, he estado tanto tiempo de vacaciones que ya perdí la noción del tiempo.] fué escoger contactos al azar de mi msn y pedirles [a.k.a obligarlos mediante chanaje emocional] que inventaran un cuento en ese momento, que procedo a publicar ya con correcciones ortograficas. Probablemente lo vuelva a hacer pero ya con cliques más especificos, como por ejemplo, cuentos de: emos, otakus, mis befos, personas con nombres raros, o por el color del azulejo de su baño. A ver si encontramos algún común denominador o algo.


Venjamín:

Hay un gato, se llama Gorbachov, tiene 19 años de vida y está próximo a su aniversario número 20. Es más grande que el hijo mayor de su dueña, quien lo compró cuando aún era soltera.

Gorbachov ya no tiene dientes, de hecho todos se sorprenden de su edad, el veterinario nunca había visto un gato que viviera tanto. Cada mes le manda medicinas y una lista de los licuados que deben darle de comer.

Un buen día, su dueña tuvo un hijo más. Al nacer resultó que era alérgico a Gorbachov... Su esposo se enteró y mientras todos dormían, lo llevó a la carretera México-Toluca y lo dejó en una parada en el kilómetro 57.4

Nadie ha sabido sobre él desde entonces.


Edna:

Había una vez una niña que estaba perdida en el bosque, en realidad no sé ni siquiera por qué demonios estaba ahí si su casa estaba en Puerta de Hierro D: era una niña rica perdida en el bosque de la primavera. Oh, ya recordé, era una niña rica buscando a su caballo en el bosque, entonces lo encontró pero ya para entonces se había adentrado demasiado al bosque. Caminaron para ver si encontraban un camino que los llevara de vuelta y... caminaron, caminaron... siguieron caminando hasta que se encontraron un ogro.
Entonces la niña y el caballo lo vieron detenidamente y... de repente se corta la imagen, se pone en negro y cuando regresa, ves a la mocosa y al caballo comiéndose al ogro en tacos con salsa verde.



Aracely:

Había una vez un ¿caballo? Que quería ser ¿marinero? Pero su amigo el cerdo le dijo que no podía y el caballo se deprimió mucho e intento suicidarse con purgantes, ya que no era tan valiente para suicidarse de una forma más dramática. E ntonces vino dios en forma de caballo hembra yyy dios lo motivó a no abandonar sus sueños de caballo loco.

Y lo mando a paraíso ponny donde navego en el barco de los sueños y leche en ves de agua y fue feliz.





Eduardo:

En una época que ha sido olvidada por los historiadores actuales, más allá del alcance de la raza humana, existía una raza de criaturas de misteriosas características. Indescriptibles por las palabras inventadas por el hombre.

Y todos muy diferentes con muy poco en común, sin embargo, eran unos que por una muy peculiar habilidad podían hacer realidad aquello que solo existía en su imaginación.

Sin embargo, ellos no podían controlar este extraño poder, ni siquiera comprendían porque habían nacido con el. Para su desgracia, esto terminaría siendo su perdición.

Con cada generación, el alcance de la alteración de la cual eran capaces aumentaba y por su carencia absoluta de control sobre esta generación de materia a partir de la nada, las cosas más bizarras veían la luz con el paso de los años.

Cada año que pasaba, estas creaciones de su mente aumentaban en tamaño y después de cien veces que se repitió el ciclo de nacimiento, la inestabilidad de su psicología finalmente dejo saldo rojo. Sus deseos más profundos se cumplían: asesinar a alguien quien les había hecho daño, obtener el amor del ser querido, cambiar su figura física, regenerar su salud, modificar el orden del entorno que los rodeaba. El mundo se transformo en un caos de violencia. Demonios imposibles corrían por todas partes y ellos no eran mucho mejor que ellos.

Entre todos decidieron que su planeta estaba perdido e intentaron con todo su corazón que su destrucción llevara a la creación de un nuevo paraíso. Un paraíso en el que una nueva criatura pudiera vivir en paz.

Pero uno de ellos lo planeo todo para evitar el cometido de sus congéneres. El no soñaba con este paraíso, el deseaba continuar el sufrimiento, el drama, la imposibilidad de la tragedia. Así que en el interior de este nuevo ser conciente al que llamarían hombre. Implantó su propia personalidad, una oscuridad que sería inherente a la naturaleza de lo que llamarían ser humano. Tranquilos y en paz, sus compañeros desaparecieron y su planeta cambió completamente. Pero este villano viviría para siempre, en lo más profundo del corazón de la nueva civilización y su poder, la alteración de la realidad, existiría dentro de aquellos con suficiente valor para olvidar las normas que implantaron de comando los creadores para evitar una nueva catástrofe...



Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 19 de enero de 2007 a las 8:20 p.m..

5 Responses to “Viernes random.”

  1. # Anonymous Anónimo

    todos seran best sellers en dos meses  

  2. # Anonymous Anónimo

    esta chila tu idea  

  3. # Blogger Oh, mágica Mariana

    Ah, cuando te dije lo de tu clique, ¿verdad?
    Lo del común denominador si me asusta, pero así, un montón.
    Que el Malnacido te cuente una historia, anda.  

  4. # Anonymous Anónimo

    ajajá, ¿cuánto a qué el eduardo le tira a ser escritorcillo? Ja, es que está bien dramático.

    Pero no tanto como el de la niña y el caballo comiéndose al ogro en tacos de salsa verde. Eso sí está bien triste. O Gorbachov. Casi me hizo llorar D=  

  5. # Blogger Septimo

    Jajajaja, es que Eduardo soy yo, LOL.  

Publicar un comentario