Son tan, pero taan alternativos.


Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 16 de enero de 2007 a las 12:24 a.m..

12 Responses to “Emo”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¡Mira nomas! cuanto poseur...
    Ya en serio, ¿qué pedo con esa gente? Por favor, pon el link que me la quiero seguir curando.  

  2. # Anonymous Anónimo

    los emos reales no se toman fotos...
    ni tienen esos rayitos de j*to...  

  3. # Anonymous Anónimo

    me siento profundamente ofendido.
    es una gran ofenza hacia mi y los de mi especie. =/
    ni soi emo jaja
    soi un fake, y me vale
    \m/
    antes si era emo, y como ex-emo, te puedo decir como experiencia personal q nunca busque serlo. una vez lo encontre por casualidad en urbandictionary y dije =0 omg, encajo ahiiiiiiiii jajaja
    pues si, escuchaba bright eyes, oia emo y me vestia emo... sin saberlo. en el momento en que lo supe me volvi un poser. no me odies por serlo.  

  4. # Anonymous Anónimo

    bien, ahora se ke haces kuando no vas a ver komo sako mis fluidos gastrikos alas reuniones

    bien,
    loko lo de la manzana, komo es posible ke no la konoska....
    sera ke soy muy freak o solo la gente nice no me kiere?

    yo kon pura gente kon dreads ke me habla en marko, y en mierkoles ke es gratis.... o en el museo de historia ke es algo asi komo un generiko de algo

    en fin sigo sin saber ke es de la sociedad de los jovenes hoy.


    mejor leeo a dumas

    chau  

  5. # Blogger carolina

    :emo:  

  6. # Anonymous Anónimo

    vah... pues a mi me gusta la musica emo, pero el punto es que..
    Hay poser en todo... y toda esa gente que los critica, me rio de ellos porque estoy segura que no son mejores como para hacerlo jaja.

    Sobre todo la gente poniendo esas etiquetas, como el usuario anonimos que dijo:
    "los emos reales no se toman fotos..."
    jajaja que risa me dio, no se toman fotos jaja es como decir, "las niñas bonitas no hacen caca, si haces caca entonces no eres niña bonita" jajaj ok algo drastico mi ejemplo.
    En fin en el post anterior no firme, pero tambien me da risa que los de monterrey la tengan chiquita... es bueno saberlo jajajaja. ok ekis
    saludos
    bye.  

  7. # Blogger Kid Robot

    Los emos no existen, son un invento de mi imaginación que se salió de control.
    Eh, deja tu msn, morra.  

  8. # Anonymous Anónimo

    An entire subculture of people (usually angsty teens) with a fake personality. The concept of Emo is actually a vicious cycle that never ends, to the utter failing of humanity, and it goes something like this:

    1. Girls say they like "sensitive guys" (lie)
    2. Guy finds out, so he listens to faggy emo music and dresses like a dork so chicks will see that he is sensitive and not afraid to express himself (lie). He dyes his hair black, wraps himself in a stupid looking scarf, develops an eating disorder, and rants about how "nobody understands".
    3. Now an emo guy, he meets Emo chick and they start dating, talking about how their well-off suburban lifestyles are terrible and depressing (lie)
    4. Emo guy is just too much of a pussy. His penis is too small, he's too depressed to bathe, and has more mood swings than emo chick, and he doesn't even have a menstrual cycle. Emo chick dumps him, saying "It's not you, it's me." (lie) as she drives off with Wayne, the school jock and captain of the football team.
    5. Emo guy goes home and cries, proceeds to write a weak song and strum a single string on his acoustic guitar. Another emo chick sees how he is so in touch with his feelings, and the cycle continues.

    This is the sad truth of the emo lifestyle/music, and now that I look at how pathetic it really is, maybe the emos DO have something to cry about!

    When she sees how sensitive and emo I have become, she'll definately go out with me!  

  9. # Blogger makibateria

    En lo que a mi respecta, la gente emo me resultaba bastante patetica y con falta de originalidad.... hasta que descubri todos son falsos y posers; porque vestir iguales y cantar canciones de amor y corazones rotos??
    La respuesta es simple, a falta de originalidad y algo productivo que hacer, la solucion mas sencilla es actuar como nenas fingiendo que han encontrado a su verdadero yo[Coloquialmente definido como "efecto borrego"]
    baaaaahh  

  10. # Anonymous Anónimo

    ea robot boy, jaja no se si me dijiste a mi, pero agregame de todas formas estos son mi msn:

    yo.ivy@hotm... bla bla ya sabes
    keity@hotm.. bla bla igual

    ok, nos vemos, bye.  

  11. # Blogger Oh, mágica Mariana

    Sí, ¿no?  

  12. # Anonymous Anónimo

    Eh, ayax... jaja, la última vez que un invento de tu imaginación se salió de control, la gente empezó a parir patos.
    Aw, pero esta vez te perdono porque los imos son sexys.

    Ah y ¿qué pedo con esa gente que dice: "ay que póusers" o "los emos reales no..."?
    Es igual, porque alguien que se autoproclama emo, lo hace seguramente porque tuvo un hermanito pato y por lo tanto no es una persona real.  

Publicar un comentario