La buena música esta desapareciendo, dime Belinda que hace Freud y tu mamá por la buena música?, absolutamente nada, donde escuchas The Doors ahora?, aquella banda de los 60’s que hacia maravillas sin un bajista, estoy de acuerdo que todavía existen buenas bandas, pero el 80… 85% de las bandas de ahora tocan pura mierda, ok no soy experto en el tema, pero te das cuenta de esto tan solo con prender el radio…

104.1: “RBD – Rebelde” (uuuutta me caga esta rola... cambiemos de estación)
105.1: “Daddy Yankee – Gasolina” (reggaeton??.. neeee no jala si no estas “perreando” con una morrita)
106.23: “Radiohead – Karma Police” (wuuuw… al fin,… mierda!!! Ya se acabó)
107.4: “ Valentín Elizalde – Como me duele” (no mames, este wei ya me tiene hasta la madre)110.03: “RBD – Rebelde” (mejor apago el radio…)

Lo bueno es que ya va a salir el nuevo disco de cafeta y talvez, cuando prendas el radio escuches su nuevo sencillo, en vez de escuchar esas bandillas nuevas que están saliendo como Motel o Alison, que no tengo nada en contra de esas bandas, han de tener una que otra rola chida, pero hasta ahí llegan…

Hace poco descubrí una banda, que a mi parecer, cumple con los requisitos de una muy buena banda, Modelo 78, chequenla, 100% recomendable ;)


http://www.myspace.com/modelo78


creo que a este tema se le puede sacar más "jugo", pero ya me dio weba...

.:Isaias:. plasmó en Internet su estupidez un 3 de febrero de 2007 a las 12:25 p.m..

4 Responses to “(8)”

  1. # Blogger Oh, mágica Mariana

    Qué bueno que volviste :)
    ¿Cuándo sale el disco de Cafetaaaa? Es que con 'Cada Tres Horas' de Rubén no me basta.  

  2. # Blogger Kid Robot

    Si wey, solo a un pendejo le podría gustar Allison... Las canciones de Allison que hay en mi computadora son para eh... hacer un estudio sociologico de la juventud pseudo-alternativa de ahora...

    Por cierto, The Doors es un asco. Creo que ahora se hace mejor música que antes, solo que antes como no había Internets pues había menos variedad. Deberé hacer un post sacandote la contra.  

  3. # Blogger makibateria

    Hay muy buenas andas alla afuera, pero definitivamente no las vas a encontrar si enciendes la radio, te dire porque:
    a)no son mujeres anorexicas en minifalda
    b)el vocalista no es un "papi"
    c)Sus letras no hablan de amor ni problemas de adolescentes
    d)(ojo, no es regla general) tienen lo que comunmente llamamos materia gris

    Y pss ya, cuidate isaiaia y ahi nos estamos viendo.

    pd: colapse de risa con lo del reggaeton =)  

  4. # Blogger makibateria

    argh, otra vez, queria decir "hay muy buenas bandas"  

Publicar un comentario