¿Se acuerdan de Santoy? ¡Volvió! ¡En forma de fichas! Otro fotolog dedicado al sujeto este. Recordemos que no es el primero pues cuando recién habían ocurrido los asesinatos, llegó a haber hasta 14 fotologs dedicados a el, casi todos los cerró la administración, imagino que por quejas, pero al parecer el que les digo sobrevivió.
Y esto apenas va empezando porque aparte de dicho fotolog, encontré tambien una votación en foros Univisión [hablaré de los usuarios de este foro en otro post, porque tienen tela de donde cortar] para pedir que se abra un foro para este muchachón.

Aquí no acaba la cosa, señoritas, porque en mi busqueda por los Internets, encontré tambien esto[vean el background] y esto, que no llega al nivel del fotolog o el foro, pero le hace el intento.
Oro puro, señores. Los regiomontanos son [ok, somos] un chiste.

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 26 de enero de 2007 a las 9:43 p.m..

11 Responses to “Santoy's Fangirls Strike Back”

  1. # Anonymous Anónimo

    Putísima madre, al chile ya se mamaron. Lo que más me caga es que luego también los medios alternativos (los blogs, publicaciones gratuitas como la rocka, etc.) empiezan a hablar de eso con el mismo sentido que se le da en la televisión. O sea, en lugar de dejar eso o criticar que nada más se habla de eso, publican que le dijo la Coss a Diego y asi.
    Me cae que seguimos siendo un rancho, nos importa más el chisme que todo lo que se están gastando en el forum, por ejemplo.  

  2. # Blogger Kid Robot

    ¿Cómo? ¿Qué es el forum?
    A hablar incoherencias a otra ciudad, por favor.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Ke onda! pues yo despues de lo de volvio en forma de fichas me deskonekte.... o si hermosos Simpsons jajaj i miss you alf, ok nada que ver, en fin saludos robot boy bye.  

  4. # Anonymous Anónimo

    a ok, no habia leido el otro post, el de caracol, mmm pues no me gusto mucho fue demasiado rollo para algo que ya se sabe y se a comentado previamente en algunos post anteriores, y espero que lo de mtv, "al menos son rubios", haya sido sarcastico, si no me sentiria en el flog de manzanitaa jajaja, ok sin animos de que se tome a mal es mi opinion ok, bueno ahora si ya, saludos.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Hola hola
    me gusto mucho tu blog
    me encanta !!!!
    que buenas criticas !!

    en cuanto pueda
    pongo un link en mi pagina a la tuya
    saludos  

  6. # Anonymous Anónimo

    Las jovenes de Monterrey han volcado su fe a esta persona que sufre, se sacrifica y es victima de su belleza.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Yo creo que Ayax debería de desbloquear a Mariana.  

  8. # Anonymous Anónimo

    ¡Sí! Yo opino lo mismo.  

  9. # Anonymous Anónimo

    Me parece excelente, Ayax.  

  10. # Anonymous Anónimo

    Sugiero que la desbloquees.  

  11. # Anonymous Anónimo

    ay, qué ñoños...
    ¿por qué no se ocupan de sus vidas?
    O mínimo si quieren "preocuparse por los demás" que vayan y aboguen por el señor que tiene 14 hijos y está en la cárcel por robarse un gansito.

    O róbense un gansito.
    Es más sano.  

Publicar un comentario