Los Querubines Negros del Molocotongo - Cumbia Metalera



Predigo que esto se convertirá pronto en un clasico de Internet.

Etiquetas: , ,

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 20 de mayo de 2007 a las 8:08 p.m..

6 Responses to “Cumbia Metalera”

  1. # Blogger makibateria

    Eso es querer desesperadamente la fama, y no mamadas....
    Ustedes perdonaran mi florido vocabulario, pero es lo que surge cuando estas llorando de risa...  

  2. # Anonymous Anónimo

    Yo lo vi hace un buen en Toque de Queda pero no me agrado mucho. No porque degraden al metal y así, eso me vale madre. Prefiero los de Delfin Quishpe, Coyoacán Joe, La Tigresa del Oriente y Mr. Jat. ¿Por qué? Por qué esos no se filmaron con premeditación de ser un video kitsch, por describirlo de alguna manera. Esos en verdad fueron hechos como cualquier artista hace su video (tratando que salga lo más bonito posible y porque creen en su música) pero no se dan cuenta que son malísimos. Me dan mucho más risa estos que menciono que el de Cumbia Metalera.
    Espero me haya explicado. Sobres wey, ahí cotorreamos.  

  3. # Blogger Kid Robot

    A mi al revés. No me agradó el de Delfín [los otros no los ví], se me hizo más como tierno que divertido. Me rió de la pateticidad ajena [y de la propia] a diario.
    En cambio este, a proposito o no, se me hizo una chingonada. Marylin Mansón. LOL  

  4. # Anonymous Anónimo

    La versión larga esta mejor ;)  

  5. # Anonymous Anónimo

    http://youtube.com/watch?v=qxPZDl7a1Jg

    Cumbia Metalera ya es un clásico , como es posible que aun no lo vieras Robot Boy.  

  6. # Anonymous Anónimo

    jajajajjajaja

    vii ese video hace 5 min

    jajajaja ke coincidencia no??

    esta chido :p  

Publicar un comentario