Promete mucho la tercera parte de la película del superhéroe favorito de todos, más cuando es tambien la película más costosa hecha hasta ahora. Lo que Sam Raimi debía de haber aprendido después de haber hecho otras dos películas de Spidey, es que un gran presupuesto conlleva una gran responsabilidad.
La primera decepción de la película fué ver al héroe de mi infancia convertido en parte de las estadísticas al haberse transformado en un gringo más con problemas de obesidad. No, no, yo vine a ver al hombre araña, no al hombre pelícano.

Encuentra las diferencias.



Luego estaban las incoherencias lógicas. Esta bien que es una película de superhéroes y que es ilogico en si que un sujeto se ande columpiando en espandex por todo NY. Me trago que las pruebas radioactivas convirtieron a nuestro villano común y corriente en Sandman alterando su ADN. Pero ¿y su ropa? ¿la ropa tambien tiene ADN o qué? ¿por qué la ropa si y el amuletito no?

El final blow me lo dió Raimi cuando decidió que tener poderes aracnidos, conflictos internos sobre la responsabilidad que conlleva ser un superhéroe, y a la novia más pinche bonita del mundo no era suficiente para un solo personaje y decidió convertirlo en un emo hecho y derecho. Se parecía tanto a Conor Oberst [y a Peter Petrelli de Heroes, para el caso] que no me hubiera sorprendido si se hubiera puesto a cantar sobre el primer día de su vida o a rogar por un amante que no necesite amar.

El cabello en la cara, delineador, solo le faltaba tomarse una foto a si mismo desde arriba y subirla a su fotolog con una canción de My Chemical Romance por post.

Y Venom. Ew. Esta totalmente gay. Los alaridos primitivos que daba antes de atacar. Me decepcionó totalmente.

El premio a la escena más ridicula se lo disputan Peter Pelicano Parker moviendo la cabeza para acomodarse su fleco emo, contra el triunfal y corny regreso del Spiderman no-darcs para salvar a Mary Jane, con una bandera gringa gigante ondeando atrás. Ridículo. Por suerte después de cuando se vuelve emo, decidí acabar con todas mis esperanzas de que la película mejorara [que dramático suena eso, de verdad me afectó ver una película tan emo], así que no fué tan duro para mi.

En resumen: Ridícula. Patética. Incoherente. Disfruté verla, pero no la volvería a ver, no compraría el DVD, no tomaría un vuelo en donde fueran a pasarla, no dejaría que mis hijos la vieran y si llegara una entidad extraterrestre a pedirme que escogiera lo mejor del cine terrestre, definitivamente no escogería Spiderman 3.

Etiquetas:

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 17 de mayo de 2007 a las 12:35 a.m..

5 Responses to “Spiderman 3”

  1. # Blogger Isaías

    pues a mi si me gustó, me entretuvo un rato, ignorando lo gay de venom y lo obeso de spidey, "un gran presupuesto conlleva una gran responsabilidad" jajajaja esta con madre eso

    Si, cuando vi a spiderman corriendo con la bandera gringa gigante atrás, me olvide de lo picado que me tenia la pelicula para empezarme a preguntar sobre a cuanta gente le quieren lavar el cerebro haciendo creer que los gringos pueden salvar el mundo y esas cosas, como en todas las peliculas americanas, no no, americanas no, gringas ("America", America es el pinche continente y no su pinche burbuja ... obesos, ya dejen de decirle America a su país, que? otra lavada de cerebros?? quieren representar al continente entero o que pedo..)

    En resumen... eh? ya se me olvido que estaba diciendo


    VIVA MEXICO  

  2. # Blogger Isaías

    y ps.. todos nos ponemos emo aveces, porque Peter Parker no puede ponerse emo? esta en todo su derecho  

  3. # Anonymous Anónimo

    condenado ayax
    ya la viste??
    ehh ke no ibamos ir a verlaa
    jajaja o simplemente fue un comentario ¬¬
    nee ahi pa la otraa, como kieraa te vere algun dia pero lo hare
    jejejejejej

    byeee  

  4. # Anonymous Anónimo

    Te faltó mencionar el interlude musical totalmente inecesario.

    yo encontré la emosidad muy graciosa, y parece que otros tambien
    http://parkerpanic.ytmnd.com/  

  5. # Anonymous Anónimo

    You are totally right dude!!!!
    EMO Spiderman sucks, ya se veia venir desde que en la primer pelicula el duende verde era solo una fraccion del orginal, las miles de banderas ridiculas de la segunda pelicula, sin olvidar la absurda escena en que salva el vagon del metro y ahora lo unico bueno que tendria la pelicula seria venom!!!, pero resulto ser un enclenque clon de peter parker, totalmente decepcionante.  

Publicar un comentario