Prrt. ¿Han visto Volumen 2 ultimamente? Patéticas patadas de ahogado que esta dando Vanzzini al armar drama con señoritas para pretender que es straight. Esta 'pastoreando al gecko' como diría el jeje. Todo drama que arme es inutil, todos lo hemos han visto por lo menos alguna vez en el arcoíris. Ya, que lo acepte, que salga del closet, no lo vamos a juzgar. Nos vale madre si le gustan los hombres, las mujeres o los caballos, pero esta echando a perder uno de los pocos buenos programas de la televisión local.

El drama de hoy fué que su novia enojada le rompió un florero en la cabeza. Se vió muy convincente, con sangre y toda la cosa, but then again, es Vanzzini, así que estoy indeciso si creerlo o no. Los paramedicos llegaron muy rápido y nunca salieron del aire.

Etiquetas: ,

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 16 de mayo de 2007 a las 11:43 p.m..

3 Responses to “De Volumen II”

  1. # Anonymous Anónimo

    Yo creo que fue puro show, en las repeticiones se veía (a mi parecer) que el jarrón le pego en el hombro y solo le rozo la cabeza.

    Saludos  

  2. # Anonymous Anónimo

    grabee todo el escandalo ese jajaja
    sea broma o no, me dio risaa
    aunkee pss ke mal ke haya pasado eso porke ese tipo de cosas como ke no le agradan a musho publiko
    bueno al menos a mi noo

    deaaa

    jajajajaja

    saludos ayaxx
    ahaha no subas tan rapido
    mira kien hablaaa

    jajaja ntk ayax!!  

  3. # Anonymous Anónimo

    q es eso?  

Publicar un comentario