Estas son las instrucciones para mi trabajo final de una materia en línea.
"Maestra, le presento a Bloq Mayus. Bloq Mayus, ella es mi maestra. Siga así y puede que le presente a los signos de puntuación algún día." *le sigh*

Etiquetas:

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 28 de mayo de 2007 a las 4:49 p.m..

5 Responses to “Esto es mi tarea”

  1. # Anonymous Anónimo

    de seguro tu maestra tiene una lapicera de pokemon, o no, esq me da risa eso  

  2. # Blogger makibateria

    A weexs!!! Esa es la gente que se toma "la molestia" de compartirnos su conocimiento.
    Arriba el altruismo!
    **advertencia:bateria anda de malas y sus niveles de sarcasmo peligrosamente altos**  

  3. # Blogger Soy anaid

    iba a comentar algo, pero...
    estoy demasiado mareada para recordar q era...
    por cierto..
    charlé con robot boy por medios electrónicos o sólo fue un sueño?
    es increíble, me conqistó!
    (hasta q me cambió por los videojuegos)

    jj..
    ciao  

  4. # Anonymous Anónimo

    Oye no le eches la culpa a ella... La verdad es que a mí no me da la gana trabajar con gente de ese tipo: es de las que te manosea con líbido cada vez que te apachurra; me da asco que me manoseen; mejor preséntale un empresario amargado a tu maestra o regálale un Tamagochi, Robot Boy; pero a mí no me metas en esto.  

  5. # Anonymous Anónimo

    LA ORTOGRAFÍA ES DIOS (y lo escribo en mayúsculas porque estoy gritando).  

Publicar un comentario