Los futbolistas, son los que hoy en día remplazan a superman, flash y a batman, talvez no salvando al mundo de monstruos gigantes, pero en sus manos (pies, mejor dicho) está el destino de los billetes de los apostadores.

Todos hemos apostado algo en los pies de algún equipo (si no, pues… simplemente no han vivido) o mínimo hemos visto a alguien llorar porque perdió todo su patrimonio por culpa de que algún futbolista no anotó el gol (para términos anti-futboleros léase "La muerte de Superman")
En las calles de cada ciudad del mundo, podemos encontrar las playeras que visten estos guerreros, retratos de ellos, y hasta murales de graffiti en su honor.
Claro que también existen los villanos, que son aquellos que todo mundo odia y están ahí para hacerles la vida de cuadritos a nuestros héroes, estos son los árbitros; se ganan la vida anulando goles, marcando penales inexistentes, o expulsando jugadores.

Les guste o no, estos hombres que ganan millones por patear un balón son los héroes de nuestra época.

Etiquetas: ,

.:Isaias:. plasmó en Internet su estupidez un 27 de mayo de 2007 a las 9:38 p.m..

7 Responses to “Héroes”

  1. # Anonymous Anónimo

    la verdad no son mis heroes, si entretienen y todo, pero en realidad solo me gusta para ganar dinero, o para llevar la contraria un rato a la raza...

    jajaja, aun asi, la final estuvo con madre, y perdió el américa, asi que todooo esta bien..jajaja

    ah, pero eso si, la playera del Morelia esta con madre.. casi como el traje de spiderman

    See ya  

  2. # Blogger .:Isaias:.

    no, la playera del Morelia no esta con madre  

  3. # Anonymous Anónimo

    Jajajajaja es verdad, y admito que quizas no he perdido mi patrimonio en apuestas, pero si un par de pesillos en las clasicas quinelas.

    Mi heroe favorito es sin duda Zidane!!!, su poderoso Headbutt sera una leyenda para siempre.  

  4. # Blogger Kid Robot

    JAJAJAJAJAJAJAJA
    Isaías, nunca había dicho algo más en serio en mi vida: Chinga tu puta madre. Después de este post pierdes automáticamente todo derecho de preguntarme si estoy drogado cada que digo alguna pendejada.

    Es una ofensa manchar este sagrado espacio de cultura, conocimiento, buen gusto y refinamiento con COCHINO Y NACO FUTBOL. ¿Sabes que es lo peor? Comprar a futbolistas con superhéroes
    jajaja no wey, estas TAAAAN despedido. Recoge tus cosas, quiero tu oficina limpia para mañana en la mañana.  

  5. # Blogger Kid Robot

    Y Superman revive, por cierto.  

  6. # Blogger .:Isaias:.

    jajajajaja, bien, ya me has despedido antes, solo que no me vuelvas a rogar que regrese a escribir para PV.

    jajajajajaja, perdi mi trabajo y mi partimonio por culpa del futbol, quien alimentara a los niños?? eh RobotBoy??

    Saludos  

  7. # Blogger Kid Robot

    Llama a tus héroes para que te ayuden.  

Publicar un comentario