Las cosas cambian radicalmente de una generación para otra, cuando la humanidad apenas se esta recuperando del asombro que le produjo el invento del beeper, llegan los celulares. También cambia la televisión y los programas que ve tu hermanito no tienen nada que ver con los que tu veías. Pero aún dentro de la tormenta del cambio [¿?], hay algo que se ha mantenido constante generación tras generación y esto es: los Power Rangers.

Una vez cuando tenía como 6 o 7 años se fué la luz en mi casa a media tarde, fue el horror porque el niño robot tenía que ver los power rangers, así que mi mamá fué horrorizada de casa en casa pidiendo una tele de pilas entre los vecinos para cumplir mis ridículas exigencias. No la consiguió y me vi obligado a... pues a dispararle un rayo laser de mis ojos a la muy incompetente... Y esa fué la ultima vez que la ví... *sigh* ¿qué? ah si, power rangers.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Años después, ya existe Wikipedia, que nos permite saber que fué de los actores que encarnaron a nuestros amados Power Rangers, así que aquí se los traigo a falta de algo mejor que hacer a las 3 de la mañana. [Bueno, en realidad si tengo que hacer, tengo tarea, pero planeo ser el proximo Eduardo Arcos y hacerme rico poniendo en mi blog noticias de Digg que todo mundo ya leyó, así que me paso la tarea y la escuela por entre mis metalicas piernas. Protip: Es antiestético y seguramente antiortográfico poner un parentesis más largo que el texto del parrafo. No lo hagan nunca.]

Zack, el Power Ranger negro [literalmente], fué encarnado por Walter Jones, quien salió de la serie por desacuerdos sobre el pago. Hizo un capitulo de Buffy la Cazavampiros y la hizo de drugdealer en The Shield, entre otros papeles de negro. Tambien estuvo en Backyard Dogs, que por mucho tiempo estuvo calificada como la peor película del universo según la imdb. Después se enfocó en estudiar y enseñar salsa y en el 2004 ganó el Mayan International Salsa Championship.

La Ranger Rosa era interpretada por Amy Jo Jhonson. Ella se dedicó a la gimnasia y llegó a ser Class One [que es según esto el rango más alto al que una gimnasta puede aspirar], pero se tuvo que retirar por una lesión. No ha tenido papel más importante que el de la Pink Ranger y ahora se dedica a escribir, cantar y componer. Este es su Myspace y sus canciones son realmente patéticas. Tiene una que se llama Blue Butterfly Boy, con eso se dan una idea.

David Yost era el que la hacía del Power Azul. Después de su criminalmente larga estadía en la serie, lo único importante que hizo fué actuar en una obra a beneficio de un hospital de niños con SIDA. Ayudo a producir un documental, pero de ahí no ha vuelto a pisar los medios, actualmente trabaja en una pizzeria en California. Lol.

Thuy Tang fué la Ranger Amarillo y se rumora que ella también salió por desacuerdos con el pago. Después de los Power Rangers su único trabajo chido fué haber estado en The Crow. Murió en un accidente de auto en el 2001.

Y por ultimo Austin St. John, quien la hacía del famoso Ranger rojo. Es un entusiasta del deporte [pfft] y ha estudiado 13 artes marciales, hasta tiene un libro que se llama "Karate Warrior: A Beginner's Guide to Martial Arts."


Me acuerdo que todos querían ser el Ranger Rojo jaja. No estaba tan chido ahora que lo pienso, pero era la única opción porque Billy era un ñoño y antes de Wheatus y de Daria ser nerd no era chido y Zack era pues... negro. O no se, en mi colegio privado nadie quería ser ese, no se si en sus primarias federales se identificaban con etnias marginadas, nosotros no lo hacíamos.

Etiquetas: ,

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 28 de mayo de 2007 a las 2:26 p.m..

8 Responses to “Power Rangers”

  1. # Anonymous Anónimo

    Ehh Robot, te faltó ponerme a mi! Despues de los power me fui a la 23 y ahorita estoy en FIME!  

  2. # Blogger Kid Robot

    jajaja ah que dany... digo zordon, zordon! [chiste privado]  

  3. # Anonymous Anónimo

    ¡METAMORFOSIS!
    Mastodonte!
    Tiranosaurio Rex!
    Tigres dientes de sable!
    Terodacticlo (sic)!
    (y el azul no me acuerdo)

    ...ah, que tiempos aquéllos.  

  4. # Blogger Kid Robot

    Triceratops!  

  5. # Anonymous Anónimo

    ah yo era la rosita pq pues quien quiere ser china, a mi ni me gusta el anime [casi]
    no supero que se haya muerto la chinaaaaaaaaaa trini jaja  

  6. # Anonymous Anónimo

    we, enserio que los power rangers forman parte de muchas personas de hoy en dia, los unicos que he visto y que me han gustado hasta ahora fueron los originales, todos los demas no valen madre.

    respecto a tu comentario sobre Zack, sabes que no muchos se habia dado cuenta pero habra sido intencional que le hayan dado el ranger negro a un negro (somo crees que haya reaccionado jajajaja xD), pero bueno pasando a mi ultimo punto, es cierto lo que dices, de que todos querian ser el ranger rojo, excepto alguien, yo, asi es, por mi colonia cuando jugabamos a los power rangers yo siempre fui y siempre me gusto mas el ranger azul (billy) y no por el echo de ser nerd (creo que en ese entonces nisiquiera sabia lo que significaba ser nerd) pero bueno, simplemente el era chido, y tambien era el mejor de todos los rangers en el videojuego de super ;), jaja

    gracias robotboy por poner esos grandes recuerdos de la infancia jaja siguan posteando mas mamadas

    sobres  

  7. # Blogger makibateria

    Ahh, como olvidar a los rangers...
    En mi escuela jugabamos a ser los power rangers, y haciendole honor a mi excelente racha de nin~a rara yo queria ser la amarilla; si, yo siempre pense que ser oriental era chido jajaja, actualmente tengo mis dudas.
    Y continuando con los datos random, recuerdo que mi mejor amiga de primaria (que siempre era pink) una vez descalabro a un compan~ero por pegarle con una regla metalica en la cabeza mientras jugabamos, ah que mujer tan salvaje *sigh*
    Btw, alguien recuerda una caricatura de unos gatos que hacian pizzas y se lanzaban en can~ones a salvar el mundo?? argh, olvide sus nombres jajaja  

  8. # Blogger makibateria

    Olvidenlo! [Gatos Samurai]
    lol  

Publicar un comentario