- Oigan amigos, no les interesa una tarjeta de C&A?
Lued dijo: No, gracias.
RB dijo: No, no nos gusta la ropa de C&A. Ya hay Hot Topic y Adrenalina.

Lued se enoja porque trato mal a las gatas esas, pero por Santa María del Circo, a ellas no les impotan los niños con hambre en África, por qué a mi habría de importarme el coste emocional que tiene mi comentario en un naco desconocido. Luego se hace la muy ofendida la puta esa y pone su cara de indignación prefabricada, un buen laser de mis robóticos ojos lo arregla todo... Mato gente a la menor provocación, pero es su culpa por ser tan... raros y así.

Etiquetas:

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 6 de junio de 2007 a las 3:15 a.m..

5 Responses to “Cómo ser políticamente incorrecto”

  1. # Anonymous Anónimo

    NO MAMES, quien te entiende, primero quieres ser politicamente correcto y ahora politicamente incorrecto ahi no, que sigue?... que seas emo? jaja no, bueno en fin solo pasaba a postear y ejem.. coff coff *quiero mi pelicula* coff coff

    bueno ahi nos vemos sobres  

  2. # Anonymous Anónimo

    pasando a otro tema, creo que PV necesita nuevos flyers (o como se digan esas madres) y pues como ya vienen las vacaciones no habra excusas verdad?


    jaja tal vez me rayen la madre pero soy un lector preocupado porPuede Variar (PV) :p JAJAJ si como no, bueno ahi nos leemos

    sobres  

  3. # Anonymous Anónimo

    yo diria que sucios y asi...

    ah, a mi tampoco me importa... soy politicamente incorrecto? si si si?  

  4. # Blogger makibateria

    No todos reunen los requisitos para trabajr en Louis Vuitton, and there u got...  

  5. # Anonymous Anónimo

    es el post mas erre de la historia de puedevariar  

Publicar un comentario