En enero de 2007 estaba lavando los platos oyendo Thirteen Senses cuando llegó a mi. No tenía la radio, ni la tele, ni el sistema de vigilancia prendidos, pero lo supe. La conmoción fué tan grande que dejé caer el plato de porcelana con hoja de oro que lavaba [a veces me gusta darle el día a la servidumbre y hacer las cosas por mi mismo para reafirmar mi independencia :)]. Lo supe. En ese mismo instante Le Tigré anunciaba oficialmente su separación...
En 1997 el pequeño Robot perseguía un pato en algun zoologico de Francia cuando sintió un dolor similar al de un desgarrón muscular en la zona del pecho, de no estar hecho de metal, se habría alarmado enormemente. Sus sensores le indicaron que el dolor se producía por la separación de My Bloody Valentine. ¿Qué demonios es un My Bloody Valentine?
El peor fué en 1987, pues aún no había nacido y no tenía como manifestar mi tristeza por la separación de The Smiths.

Que intro tan mamón nadamás para decir que me caga que se separen bandas que me gustan o peor aún: que se separen antes de que me empiecen a gustar. Pero bueno, a Le Tigré ya los conocía desde antes que se separaran, My Bloody Valentine regresa y todavía nos queda Morrissey (r).
Tambien me caga que bandas de culto saquen material cuando yo apenas soy un niñato descubriendo el mundo. Me gustaria regresar en el tiempo y decirme a mi mismo "Noo Robot, puedes aprender a caminar luego, ahorita es importante que escuches Loveless y le presumas a los otros niños en la guardería que eres más indie que ellos, creeme, me lo agradecerás".

Etiquetas: ,

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 11 de junio de 2007 a las 11:23 p.m..

0 Responses to “Le Sigh”

Publicar un comentario