Así que toque de queda en San Nicolás, eh. Hermanos nicolaitas, en este su humilde blog, los compadecemos por su triste situación, no sin antes recordarles que para empezar es su culpa que les este pasando esto. Así que no se quejen a menos que esten haciendo algo para evitarlo. Siempre pueden jugar la carta del conservador [esa que tanto le gusta a nuestros queridos panistas fascifistas] y pedirle a sus madres que griten: Aaalto, señor alcaldee, que este toque de queda esta aumentando el indice de masturbaciones entre nuestros adolescentes."

Entonces, mis muchachones, los dejo con una cita del buen Benjamin Franklin muy ad hoc para que los acompañe en sus noches tristes y solitarias que dice: "El pueblo que está dispuesto a cambiar su libertad por seguridad, no merece ninguna de las dos"

Y ya que estamos criticando la política local, cuidense mis muy apreciados cholos, pues por orden de la Santa Inquisisión, se ordena un máximo de 6 años de carcel o crucifixión para los graffiteros. Esta en el número dos en la lista de prioridades de seguridad ¿sabían? [Fuente: Milenio. No hay link porque me da flojera buscarlo] Al carajo con que se hayan duplicado los robos a casa-habitación, los robos de autos, los carterazos. Esos pillos pueden esperar, que no queremos nuestras paredes sucias para cuando lleguen las visitas al Fórum.
Si me necesitan, estaré en Francia el resto de mis días. Longue vie à la France!

Etiquetas:

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 23 de junio de 2007 a las 12:56 a.m..

6 Responses to “Oh, Francia querida”

  1. # Anonymous Anónimo

    vete al pene che marikon  

  2. # Anonymous Anónimo

    eh?

    ah...si

    jajaja piedad a los nikolaittas!


    ne tottal ni vivo ahi
    jajajaja
    hagna lo ke kieran

    saludons


    adio§!!!!!!!!!!!!!º_º  

  3. # Anonymous Anónimo

    es mi imaginación o este blog esta mas muerto que Pipo!!!!

    >_>

    sobres  

  4. # Blogger Kid Robot

    Pero pipo vive! En nuestros corazones!  

  5. # Anonymous Anónimo

    asi ke tu flog vive!!

    genial
    ya me habia preocupado

    jejejej

    ehh ayaxx kiero
    no, keremos vertee!  

  6. # Anonymous Anónimo

    Deacuerdo, iva a hacer unos comentarios y preguntas respecto a lo que esta pasando con PV pero debido a que cada vez que lo voy a hacer siento que alguien apunta un laser a mi cabeza decido no hacerlo, mejor solo digo que seria bueno ver mas articulos (aunque sea minimo la reseña de Transformers, dudo que Robot, antes conocido como Robotboy deje pasar una reseña como esa)

    bueno me voy

    sobres  

Publicar un comentario