Estaba pensando hace rato lo innecesario de usar dos calcetines iguales ¿Cuál es el punto de la simetría en el calzado? No es como si te estuvieras quitando los zapatos en público a cada rato. Y si alguien se da cuenta ¿pues qué chingados? Uno pierde valiosos minutos buscando pares correspondientes de calcetines en la canasta de la ropa, puedes cortar flores o hacer burbujas con ese tiempo.
Desmentir dogmas en tu blog es taaan mainstream, pero ya que. No se porque me esfuerzo, nadamás Lued sabe de que hablo. [Bueno, de seguro Septimo tambien, pero le vale o ya lo pensó antes]

Etiquetas: , ,

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 12 de junio de 2007 a las 3:37 p.m..

5 Responses to “Asimétrico.”

  1. # Blogger lued

    jaja sii weyyy  

  2. # Blogger Kid Robot

    OMG UN COMMENT! Siento como si se me hubiera aparecido la virgencita en el comal.  

  3. # Blogger makibateria

    Es parte de la enorme lista de estandares que la sociedad ha creado para definir lo que es "normal"...
    No pierdas tu tiempo buscando el par, definitivamente hay cosas mas divertidas e interesantes que hacer por ahi (:  

  4. # Anonymous Anónimo

    No se como no había leido este blog antes. He estado leyendo tus entradas anteriores y me parece impresionante como caben tantas ideas en la mente de alguien de diescisiete años, cuenta con que te siga leyendo "RobotBoy".  

  5. # Anonymous Anónimo

    Tonta de mi, se me salió una "s" de más en diecisiete, tu disculpa.  

Publicar un comentario