Me caga cuando la gente que se siente la muy iluminada por conocer más bandas que tu, tambien me caga que se pongan en plan evangelizador y te presenten bandas en sus blogs o en su defecto que dediquen blogs enteros a presumirte post tras post que saben más de música que tu, pinche gente pretenciosa.
- Si te caga esa gente, entonces por que haces lo mismo que ellos?
Chingado, se me olvido tomarme las pastillas otra vez. Bueno, vocesita interior, eso es porque yo si tengo razones para ser mamón y pretencioso, la gente humilde es humilde porque no tiene nada de que presumir, yo, señor tengotodoloquequieroenlavida, si tengo motivos para serlo, ahora a lo que veniamos: música chida y desconocida para todos.

Battles, bandita de Math Rock. Les dejo un link a un videos suyo aquí y hay un pequeño preview de su música aquí.

Plushgun es una buena promesa para el futuro. Es una banda de un solo hombre, que con apenas 23 años logra... ok, soy pesimo haciendo reseñas musicales, dejemoslo en que es música bonita y sofisticada para gente bonita y sofisticada.

Headphones es una banda formada de los residuos de Pedro the Lion... ya se que son unos nacos incultos y que no saben quién fué Pedtro the Lion, pero bueno, de todas formas se que les va a gustar, su música se siente bien chido en los oidos.

Yoshida Brothers. En general me caga el new age y la música japonesa, lo natural sería que me cagara el new age japonés, pero no fué así. Aquí hay videitos suyos. No tienen Myspace y el last.fm no tiene música suya, así que se conforman con eso.

Jacob Golden. Tambien me caga la música con aires etereos por pretenciosa, pero Jacob Golden es la excepción.

Electric President es más electronico [duh], me recuerda a Sufjan Stevens cuando le dió por ser electronico. Cuando husmeaba por su página me encontré con la galería de uno de sus miembros, tiene ilustraciones bien chidas, así que anden a verlo aquí.

Panda. Wow, super alternativa esta banda, como no tienen idea. Prrrt, es un insulto para los otros miembros de la lista, aunque sea de broma. Bueno, aprovecho el espacio para decirle a algun fan de Panda que haya llegado aquí googleandolos: Son un puto fraude. Al mundo le vale madre si se roban rolas de My Chemical Romance o Fall Out Boy, peeeero se robaron Messenger Bird's Song de Bright Eyes. Esto es personal. Es más, si algún miembro de Panda en su egocentrismo se puso a googlear el nombre de su banda en su descanso de buscar música ajena robable y lee esto: En algún lugar de Monterrey, hay un pendejo de 17 años que los desprecia, que les escupe a sus posters y que lleva meses enviandole correos a Bright Eyes para que reclamen el plagio de sus rolas y los callen el desafinado hocico que tienen de una vez. Recuerdo que una vez aparecieron en la página principal de Myspace clasificados como 'Emo'. Ja!

Hello Seahorse es una banda de verdad que nunca me canso de recomendar. Es del poco buen pop que se hace en México.

A los regiomontanos y totalmente devalorados Album tampoco me canso de recomendarlos. Y aún así no los escuchan más de 30 veces a la semana en Last.fm. Pinches nacos incultos, que se queden con su Postal Service y su música digerida. "Ayyy, se me olvida qué pienso y cómo me siento, por eso necesito que la música me lo este recordando constantemente con muchos 'te amo, te necesito y no puedo vivir sin ti'." Prrrrrtttt!

Eso es todo por ahora, publico selectivo y conocedor, nos veremos pronto.

Etiquetas:

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 15 de junio de 2007 a las 9:10 p.m..

4 Responses to “Banditas chidas”

  1. # Anonymous Anónimo

    llevo ya algunas semanas desperdiciando mi valioso tiempo leyendo este blog, por que lo hago? porque quiero. ya me he soplado todos los archivos desde su inicio, ya se la clase de persona que es la tal "mariana" sin siquiera conocerla, ya se que el tal "robot" la tiene chiquita, ya se muchas otras cosas que ustedes creen que yo no se. bueno pero eso no importa, a lo que voy es que por fin despues de tanto tiempo desperdiciado siento que he tenido una recompensa, gracias a la sabiduria y a la amplia cultura musical de don robot he conocido a battles, y como dicen por mi pueblo, estoy que me cago, es como tener un juguete nuevo.

    chido morros, sigan escribiendo. saludos desde el DF  

  2. # Blogger L. Venjamín

    jaja, plushgun Vts  

  3. # Anonymous Anónimo

    Oh Robot, cómo le haces para ser tan pretencioso y hacer post tan "así"?
    Lo siento, tenía que preguntar, he seguido la historia de este blog lleno de cultura y tenía esa duda.


    C ya~  

  4. # Blogger Kid Robot

    Ya lo dije en el post, soy pretencioso porque tengo motivos para serlo.

    Love comments de verdad! y no los tuve que inventar esta vez... digo, no es que los haya inventado antes.  

Publicar un comentario