...hacerle publicidad a esta cosa o me corren, lo que normalmente me valdría un reverendo chícharo, pero los espacios para rantear nunca son suficientes, so...
Reseñas de concierto, discos, recomendaciones musicales y eh, lentes 3d. El diseño apesta, los comentarios apestan, las reseñas apestan, incluso las mías (pero al menos las mías son divertidas, suckers!).

We shall be-whooo? (me obligan a decir esto, Miguel, sabes que yo los leo todos los días) Rockeame Esta! es el nuevo indicador sobre lo que es buena onda esta semana. Yay!

Aprovechando que estoy en modo de "soy un maldito vendido". Un saludo para mi creepy stalker fan en el concierto de Zoé. Y aprovecho para contestar un poco de mi fanmail.
Asistente, por favor... Gracias.

Nos escribe Trisha Hollis de Carson City en Nevada preguntando:

"Cielos Robot, ¿cómo es posible que siendo tan genial puedas ser tan humilde? ¿Cómo es posible que puedas vivir con tanta magnificencia? Que tanta grandeza de alma y espiritu pueda caber en un recipiente metálico tan pequeño como lo es tu hermoso, oh, hermoso cuerpo de robot. Eres tan dandy y sofisticado, tan alegre y gentil. Tus elegantes palabras envueltas en una magnífica gracia tan única nunca antes vista. Eres un aegis de sencillez. Tu inteligencia es altamente reconocida por todas las partes involucradas..."

Y eh, básicamente eso por unas 4 cuartillas.
Querida Trisha: Habiendo vivido durante 18 años conmigo mismo, he desarrollado inmunidad hacia mi propia sensualidad y ya no me provo erecciones al verme al espejo. Uno se acostumbra a tan elevados niveles de rock, aunque sean de uno mismo.

Y bueno, eso es todo por ahora, prometo no volver a poner más posts autorreferenciales dentro de un buen rato. Para no sentir que desperdicié el post, Again and again de The Bird and The Bee:




Etiquetas: , , , ,

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 27 de febrero de 2008 a las 1:37 a.m..

2 Responses to “Debo”

  1. # Anonymous Anónimo

    PV esta de homepage en una compu del tec =O  

  2. # Anonymous Anónimo

    Today was shit, I know
    Today was shit, oh god!

    Tomorrow'll be worse, for real?
    Tomorrow I'll go, for long

    There's no place for me in here, I'll find where I belong, you just keep it up.  

Publicar un comentario