Es el final de una era y el inicio de otra. El movimiento emo ha sido totalmente co-optado y que salgan todos los días en el periodico nos recuerda que desde hace mucho tiempo dejaron de ser la opción alternativa.

Yo digo que la gente a la que llamaba por eso, por el estatus que prometía de ser diferente, ya lo va a dejar por un lado y va a buscar otra cosa.
Olía que intentaban comercializar el "indie" después de ver diversas publicaciones del tipo "Lo mejor del MySpace mexicano" o "Los 10 mejores videos Indie". Pero me imagino que el mismo termino (indie, independiente, todo eso) crea una paradoja que impide comercializarlo y ya no he visto nada de ese tipo recientemente.

Mi opción B es que pegue lo pseudo-riot, con banditas como Paramore, con sus aires de "I'm oh, such a badass". Malas copias de The Distillers y eh, The Distillers. No puedo pensar en más ejemplos. Pseudo-punk, pseudo-grrl-power. Pero este es un análisis hecho con el culo porque no veo tele, no voy a tiendas de discos y no tengo mucha idea de lo que sea buena onda esta semana.

Miguel dice que al emo todavía le queda vida porque les están poniendo atención y pues los emos son emos precisamente por eso. Y pues si.

Y bueno, breves sobre los emos:

Protesta de emos en Durango exigiendo que los dejen en paz.

El gobierno del DF llama a un pacto entre los grupos urbanos.

El gobierno de Celaya en cambio no es tan tolerante y decide reubicar a los emos porque dan mala imagen a la ciudad.

Y los darkis hacen las pases con los emos. De este artículo sale una cita maravillosa.

"No debemos caer en lo que quiere el Gobierno, echarnos a pelear como gallos; no estamos a favor pero tampoco estamos en contra, pedimos respeto y nosotros también lo vamos a dar”, dijo un darketo que se identificó como Darynkayna."

O sea que todo es parte de una agenda secreta del gobierno para acabar con los emos y los darkis para quedarse con los estoperoles y los pins de Panda.

Etiquetas:

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 24 de marzo de 2008 a las 12:14 p.m..

0 Responses to “Covertura desde el frente de guerra”

Publicar un comentario