Tengo un nuevo blog. Hey ¡ALTO! Niño, no irrumpas en llanto! Viejitas, salgan del estado de shock en cuanto antes. Calmen esos nervios.
Puede Variar no cierra todavía. Hay mil cosas de las que no me he burlado todavía. Asi que pueden quitarse esa pistola de la cabeza. No. Es que hay cosas que quiero decir y no siento que este blog, con nuestro historial de drama con celebridades de Internet, sea el lugar adecuado para hacerlo.

Asi que abrí este blog bien bonito que se llama "Nubes en la cabeza" que ahorita solo tiene un post, un nombre pretencioso y un diseño desabrido, pero pronto estará lleno de cuentos pendejos que escribo en mi cabeza cuando voy en el camión hacia la escuela, o de dibujos, o frases que me gustan, sinsentidos varios y pues cosas que la gente pone por lo general en sus blogs, solo que mil veces mejor porque esta vez tiene que ver conmigo y por default todo lo que tenga que ver conmigo es genial.

Kid Robot plasmó en Internet su estupidez un 31 de marzo de 2008 a las 10:23 p.m..

0 Responses to “Nubes en la cabeza”

Publicar un comentario